Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre las tarifas Love en promocion septiembre 2020

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Duda sobre las tarifas Love en promocion septiembre 2020

Buenas,

Actualmente tengo contratado la tarifa Love Familia Esencial 2017.

He visto que las tarifas durante este me de septiembre 2020 estan en promoción, concretamente la tarifa LOVE TOTAL la cual pone que esta hasta final de temporada a 69,95€. Tenia varias preguntas respecto a ella:

Respecto al precio una vez acabe la temporada, Cual seria el precio de la tarifa una vez acabe la temporada?

Y la segunda pregunta es, una vez acabe la temporada, puedo cambiar de tarifa, por ejemplo a love extra o la tarifa tiene compromiso de permanencia?

Muchas gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Duda sobre las tarifas Love en promocion septiembre 2020

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Una vez acabada la temporada pasa a su precio oficial que es de 89,95.

Como la tarifa está ofertada en 20€ por debajo de su valor, lógicamente hay una permanencia de 12 meses por lo que cambiarte a una tarifa menor supondrá pagar una penalización cuyo importe podrás ver en la app mi Orange o en tu área de cliente cuando llegue el día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Una vez acabada la temporada pasa a su precio oficial que es de 89,95.

Como la tarifa está ofertada en 20€ por debajo de su valor, lógicamente hay una permanencia de 12 meses por lo que cambiarte a una tarifa menor supondrá pagar una penalización cuyo importe podrás ver en la app mi Orange o en tu área de cliente cuando llegue el día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Ni aún dandome de baja del fútbol (que son 20€) mantendría mi precio en 69,90? Se supone que la TV no tiene permanencia.

No habría ninguna manera de mantener el precio o poder cambiarse de tarifa sin pagar esa permanencia una vez acabe la temporada?

Gracias, un saludo.