Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre Cambio de Tarifa y renove de movil

RESUELTAS
Responder
Kikote
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda sobre Cambio de Tarifa y renove de movil

Buenas Dias!

Hace casi dos años renove con Orange por la tarifa Delfin 30 y un terminal. Actualmente me queda el siguiente compromiso de permanencia.

fecha de fin28/03/2015
duración (en meses)24 meses
fecha de inicio28/03/2013
cargo por incumplimiento (€)70 €
motivoRenove del terminal

En la web he visto la tarifa Delfin 4G con un descuento en la tarifa de 6 meses y el movil Sony Xperia Z3 Compact ambas cosas me interesan, mi pregunta es puedo realizar el cambio de tarifa y coger el terminal Sony Xperia Z3 Compact a plazos ya o tengo que esperar a que cumpla la permanencia? En caso de poder realizar ya las dos cosas, que pasos deberia seguir? Primero cambio de tarifa y luego coger el terminal a plazos o se pueden hacer las dos cosas a la vez?

Gracias.

Un Saludo

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Duda sobre Cambio de Tarifa y renove de movil

Al estar en el último tramo de tu permanencia ya es posible hacer el cambio de tarifa a la nueva delfín sin coste. El departamento comercial realiza la renovación y cambio me tarifa al mismo tiempo. Indicarte que el cambio de tarifa con renove implica una nueva permanencia de 24meses

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Duda sobre Cambio de Tarifa y renove de movil

Al estar en el último tramo de tu permanencia ya es posible hacer el cambio de tarifa a la nueva delfín sin coste. El departamento comercial realiza la renovación y cambio me tarifa al mismo tiempo. Indicarte que el cambio de tarifa con renove implica una nueva permanencia de 24meses

Ver la solución en mensaje original publicado