[SOLUCIONADO] Duda renove!

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Duda renove!

Hola, actualmente tengo dos lineas de contrato (una de simyo y otra de amena), pues bien, la de simyo la queria portar a orange para cogerme un movil y un operador me ha dicho lo siguiente:

- que la financiera solo me acepta el movil con pago unico.

- pero que puedo portar la linea con solo sim.

- que si lo hago de esa forma cuando lleve con vosotros 3 meses y 1 dia puedo solicitar un renove.

- que con el renove seguro que me aceptan el pedido del movil ya que los renoves no pasan por una financiera, si no que los financia orange directamente (y que si me han aceptado como cliente significa que me daran el movil entonces)

Por lo que he decidido entonces migrar mi linea de amena a orange en vez de portar la de simyo... Pero mis preguntas son:

- ¿seguro que aceptaran dentro de 3 meses una financiacion de un movil? (Porque si se vuelve a hacer por la financiera me va a volver a pedir pago unico y entonces no me interesa cambiarme).

- en el caso de que me la acepten, ¿sera con unas condiciones aceptables? (porque si me la van a ofrecer por ejemplo un movil pidiendome un pago inicial de 400 euros no me compensa).

- ¿los precios del renove varian en funcion de la antiguedad (u otros parametros), o teneis los mismos precios para todos los clientes (ya que a mi me gustaria renovar con un movil de gama alta donde el pago inicial no fuera muy alto, como ya he dicho en la pregunta anterior), porque si voy a migrar a orange y luego por tener de antiguedad solo tres meses me ofrecen el movil a un alto precio inicial pues no me compensa ya que las tarifas de AMENA son mucho mas baratas y si me cambio a orange es por el movil simplemente.

Muchas gracias, espero que me resolvais la duda!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Duda renove!

Buenas!
En orange no se financian telefonos, ya que la financiacion tiene un coste y tu en un venta a plazos siempre vas a pagar menos del valor de mercado del terminal, de modo que el comercial que te atendio y tr dijo no se que de una financiera, no sabia muy bien lo que decia puesto que orange no trabaja con ninguna financiera.Es ella misma qyien a traves dr su herramienta de scoring determina quie es factible para asunir el pago del terminal a plazos.
En el momento de la porta, tus datos son introducidos en esa herramienta y dependiendo del riesgo o no y del tipo de terminal que elijas, se te dara la oportunidad de renovar en la misa portabilidad.En caso de que la herramie ta determine que el terminal no pero la linea si, el cliente no podra renovar hasta pasados tres meses y siempre que no haya habido devolucion de factura alguna, ya que estos tres meses son como una prueba para ver si el cliente puede asumir un pago mensual sin problemas.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Duda renove!

Buenas!
En orange no se financian telefonos, ya que la financiacion tiene un coste y tu en un venta a plazos siempre vas a pagar menos del valor de mercado del terminal, de modo que el comercial que te atendio y tr dijo no se que de una financiera, no sabia muy bien lo que decia puesto que orange no trabaja con ninguna financiera.Es ella misma qyien a traves dr su herramienta de scoring determina quie es factible para asunir el pago del terminal a plazos.
En el momento de la porta, tus datos son introducidos en esa herramienta y dependiendo del riesgo o no y del tipo de terminal que elijas, se te dara la oportunidad de renovar en la misa portabilidad.En caso de que la herramie ta determine que el terminal no pero la linea si, el cliente no podra renovar hasta pasados tres meses y siempre que no haya habido devolucion de factura alguna, ya que estos tres meses son como una prueba para ver si el cliente puede asumir un pago mensual sin problemas.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado