Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda permanencia al darse de alta con pack love inicial

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda permanencia al darse de alta con pack love inicial

Hola, vereis soy cliente de Orange con contrato de linea de movil, y renové el teminal hace poco. Estoy pagando cuotas por el (5 euros/mes) por el mismo  y me queda aun permanencia de bastantes meses, creo que unos 16. La duda es si me puedo dar de alta con el pack Love inicial y si al hacerlo continuo con la permanencia del terminal por un lado, y con una nueva permanencia de 12 meses por internet y el fijo por otro. Esto seria lo mas logico y justo. Tambien me gustaria saber cual es la penalizacion por romper el compromiso de permanencia del citado Love Inicial, ya que no lo he encontrado por ningun lado.

Un saludo

Superusuario

Re: Duda permanencia al darse de alta con pack love inicial

En tu caso al tener compromiso de 24 meses en la línea móvil, al contratar el pack love, heredas ese compromiso y en la parte de fibra/fijo se establecen 12 meses de permanencia.
Participador ocasional

Re: Duda permanencia al darse de alta con pack love inicial

En principio ten cuidado con la tarifa, porque según la Go que tengas te pueden penalizar por el cambio, ya que la Inicial es la más baja. El compromiso de permanencia por un terminal es de 100€ el primer día, que bajan progresivamente. En la línea fija te pondrán un compromiso de 12 meses con una penalización de 80€ igualmente descendente.