Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda límite descarga 4g en casa

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Duda límite descarga 4g en casa

Dado que la velocidad de adsl que me llega es bajísima... estoy pensando en pasarme al 4g en casa.

Según el mapa de cobertura, hay en mi zona, pero no sé la calidad de la señal ¿podría comprobarlo con mi móvil 4g?

¿el router "coge" mejor que un móvil o por el estilo?

Evidentemente, con el adsl tengo permanencia... ¿me impediría eso hacer una migración del servicio?

Ya veo que perdería el fijo por el camino....

En mi caso, vengo de amena y me ofrecieron la oferta convergente con adsl orange... en la que veo que el 4g pone claramente 100gb navegación y 5gb para bajadas, en orange pone 30gb sin más... ¿global para todo, o tiene alg´n tipo de reparto como en amena?

¿al venir de amena, tendría que pedir el cambio en amena a su 4g o en orange al suyo?

Saludos

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Duda límite descarga 4g en casa

Hola @diaspora

Con un movil 4g  podrias ver la cobertura 4g que tienes en tu zona, ademas puedes hacer un test de velocidad, para que lo tengas mas claro, el router y el movil "pillaran" la misma cobertura mas o menos.

para el caso de migrar tu adsl adsl 4g deberias hablar con atencion al cliente. pero si cambias de compañia Amena--> Orange y tienes permanencia tendras que pagar la penalizacion correspondiente, en orange son 30gb para internet en casa(lo que salga del router) y si te vienes con lieas de moviles estas tendran su limite en funcion de la tarifa que le pongas.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

Hola @diaspora

Con un movil 4g  podrias ver la cobertura 4g que tienes en tu zona, ademas puedes hacer un test de velocidad, para que lo tengas mas claro, el router y el movil "pillaran" la misma cobertura mas o menos.

para el caso de migrar tu adsl adsl 4g deberias hablar con atencion al cliente. pero si cambias de compañia Amena--> Orange y tienes permanencia tendras que pagar la penalizacion correspondiente, en orange son 30gb para internet en casa(lo que salga del router) y si te vienes con lieas de moviles estas tendran su limite en funcion de la tarifa que le pongas.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Gracias por la información... pues me "coge" el doble de velocidad aproximadamente Emoticono muy feliz

Unos 6 mb...

Saludos