Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Duda garantía terminal

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO]Duda garantía terminal

Hola, tengo un iphone 4s, queria saber si por algun casual se me rompe el telefono me darian otro iphone 4s o otro superior ya que el 4s esta descatalogado...

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Duda garantía terminal

Todo depende de si tienes seguro contratado o no, y que tipo de rotura sea, cuanto tiempo hace que lo has comprado, donde lo compraste, etc, etc.

Danos algo más de información y te intentamos ayudar

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ¿Quieres ser "Solucionador"?

Hola Paolarico,

a priori, sin más  información, es difícil responder.

Las circunstancias de la rotura serán esenciales para saber si te cubre algún tipo de garantia o seguro.

Si tienes datos concreto es mejor que nos los  comentes para que podamos ayudarte más: ¿tienes seguro?, ¿a qué te refieres con roto? ¿Se ha caido al suelo?¿ha dejado de encenderse?¿se te ha mojado?...

En caso de que tengas seguro, tendrïas que leerlo cuidadosamente y ver que condiciones cubre exactamene. Si simplemente te refieres a la garantía, estás no cubren caidas, golpes, que se haya mojado, ... pero eso te lo diran en cuanto lo lleves al servicio técnico. Son gente muy amable y tras una revisión del terminal te dicen si la garantía cubre la rotura o no.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo y que pases un buen día.

Highlighted
Solucionador

Todo depende de si tienes seguro contratado o no, y que tipo de rotura sea, cuanto tiempo hace que lo has comprado, donde lo compraste, etc, etc.

Danos algo más de información y te intentamos ayudar

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Hola paolarico

A parte de que la garantía o el seguro te cubra el teléfono, el Iphone 4s esta descatalogado para la venta, pero aun existen unidades para sustituciones o cambios. A si que me temo que te lo cambiarían por el mismo modelo.