Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda en contratación multisim Go Play en tienda online

RESUELTAS
Responder
muktenor
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Duda en contratación multisim Go Play en tienda online

Hola, estoy intentando contratar la tarifa Go Play en la tienda online de Orange y me he fijado en que si escojo portabilidad de mi número de otra compañía sólo me deja añadir una tarjeta multisim. Si escojo número nuevo me deja añadir hasta 4 tarjetas sim. ¿Si hago portabilidad y sólo me deja añadir una tarjeta multisim, podría añadir después más tarjetas multisim? Gracias.

juars
Superusuario

Hola @muktenor, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Así es, podrás tener con esa tarifa hasta 4 tarjetas multisim, que podrás ir solicitando. El coste son 3 euros por cada una de ellas en un único pago, y la mensualidad gratuita.

¡Un saludo!

muktenor
Observador frecuente

Gracias por la respuesta, pero ¿por qué esa diferencia entre portabilidad y alta nueva a la hora de contratar tarjetas multisim?

juars
Superusuario

Pues no sé si será cosa de sistemas @muktenor, de hecho, justo yo hice un alta nueva hace unas semanas y no me dejaba seleccionar multisim, pero vamos, todo sin problemas, recogí la sim en una tienda y allí mismo, en el acto, me dieron la multisim que yo necesitaba.

¡Un saludo!
JoseMurcia
Superusuario

Buenas tardes, efectivamente como tienes que pasar por tienda para recoger tu sim, ya sea alta nueva o portabilidad allí mismo te dan hasta 4 multisim que luego se te cobrará en la factura. Saludos