Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda descuento 20% renove

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Duda descuento 20% renove

Hola a tod@s.

El mes pasado hice un renove online por un terminal. Este mes voy a empezar a recibir la primera factura con el cargo. Mi duda es la siguiente:

Adquirí el terminal pagando 6.99€/mes y con un descuento del 20% en la tarifa durante 3 meses. Yo tengo la Canguro Ahorro. Ese descuento, ¿se verá reflejado en la factura de móvil o de ADSL? 

Aprovecho la ocasión para solicitar a Orange la unificación de las facturas. Ya dieron el primer paso con los ciclos haciendo coincidir las dos facturas, ¿no sería más cómodo tenerlo todo en un mismo documento donder ver el gasto completo?

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Duda descuento 20% renove

Buenas!
En principio, ese descuento iria aplicado a la parte movil.
Y en cuanto a lo de la factura unica, es un hecho, de ahi la sincronizacion de ciclos de facturacion entre fijo y movil.
A partir de febrero se empezara a enviar factura unica.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
En principio, ese descuento iria aplicado a la parte movil.
Y en cuanto a lo de la factura unica, es un hecho, de ahi la sincronizacion de ciclos de facturacion entre fijo y movil.
A partir de febrero se empezara a enviar factura unica.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Ok, gracias!

Era para saber dónde buscar el descuento, como es una tarifa única no me quedaba claro. Entonces, a partir del mes que viene ya tendremos factura unica? ¡Qué bien!

Highlighted
Solucionador

aunque sea factura simultanea, viene desglosada o dividida la parte movil y la parte fija.

aqui teienes más detalles:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10290-tengo-tarifa-canguro-pero-no-tengo-acceso-a-...

saludos.

Highlighted
Moderator

Gracias a todos por la ayuda.

Deplazamos el hilo a su sitio.

Saludos.

firma-orange