Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda con tarifa Ardilla y Go Europe

RESUELTAS
Responder
jorgeguti
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Duda con tarifa Ardilla y Go Europe

Hola, voy a hacer un viaje a Alemania y estaba buscando una solucion para poder usar internet en el movil, pensaba solicitar una tarjeta prepago con la tarifa Ardilla y luego activar el modulo GO EUROPE, ¿es compatible ya que por lo que veo la tarifa es solo de voz? ¿dentro de esos 10€ que tengo de saldo se descontarian cada dia 1€ en concepto de roamingo segun los dias que lo use? me gustaria saber si de esa forma puedo hacerlo o cual seria la mas idonea.

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola jorgeguti.

La tarifa Ardilla es sólo de voz, pero si tu teléfono dispone de datos, puedes activarlos, una vez que hayas llegado a Alemania y disfrutar del servicio Go Europe .

El importe que vayas consumiendo, tanto el euro en llamadas, como el euro por cada 100 MB, se te descontará del saldo de la tarjeta.

Te dejo un enlace, con las características del servicio:  http://movil.orange.es/tarifas/desde-el-extranjero/go-europe/ .

Un saludo y buen viaje. 🙂

firma-orange
jorgeguti
Nuevo participador

Hola Conchi, gracias por tu respuesta, con lo de  "si tu telefono dispone de datos" te refieres a un movil que pueda conectarse a internet? si es asi con mi iphone 5s me serviria no?

Jose_orange
Top User Experto

@jorgeguti , con el Iphone 5S, no tendrías ningún problema 🙂

firma-orange