Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda con las nuevas tarifas de orange

RESUELTAS
Responder
MAPI_30
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Duda con las nuevas tarifas de orange

Hola, yo tengo en mi movil la Tarifa Tucán por la que pago 21,95 euros y además el 4G en casa. El 4G en casa cuesta 34,95 euros al mes, pero al tener una línea movil con la tarifa Tucán me hacen un descuento de 5 euros y pago 29,95 euros en vez de los 34,95 euros.

Mi pregunta es como he visto la nueva tarifa Habla, por la que por un euro más tengo llamadas ilimitadas, si la cambio seguire teniendo el 4G a 29,95 euros? o me subira a 34,95?? Porque en la web según pone el descuento lo hacen por tener en el movil la tarifa Tucán, Delfín o Ballena.

Gracias

Un saludo

juars
Superusuario

Hola @MAPI_30.

Intuyo que se te respetará el precio más barato de orange en casa puesto que esas tarifas antiguas ya no existen para nuevas altas, de hecho, ahora que lo dices, deberían cambiar la información de la web, porque sigue diciendo "29.95 € para siempre si tienes tucán, delfín o ballena".

No obstante, a ver si algún gestor de orange lo confirma.

¡Un saludo!

galvarga
Superusuario

Hola @MAPI_30

En la web indica que se aplica el descuento en el apartado "Descuento por ser cliente móvil de Orange"

Un saludo

Generador de logros

MAPI_30
Observador fiel

Muchas gracias. Y ya otra cosilla que se me ha olvidado preguntar antes si me hago el cambio de tarifa, me aplicarían permanencia en la linea movil?? Es que ahora no tengo permanencia y la verdad me gustaría que fuera siendo así. Es que en otras compañias si te haces cambio de tarifa a veces te ponen permanencia, y aqui en Orange pues no se. 

Gracias

Un saludo

galvarga
Superusuario

Hola @MAPI_30

Echa un vistazo a este enlace de la web antes de cambiar la tarifa.

En el caso de que te apliquen nuevo compromiso de permanencia se te notificará.

Un saludo

Generador de logros