Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda con Orange 4G en Casa

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda con Orange 4G en Casa

Buenas, el caso es que como a mi zona aún no ha llegado la fibra me estoy planteando contratar lo que sacó orange de 4G en casa, pero tengo mis dudas puesto que no entiendo mucho a cerca de como me irá de velocidad para determinados asuntos. Soy una persona que no suele andar por casa puesto que soy estudiante universitario y salvo los fines de semana no utilizo el internet. Pero cuando lo utilizo me gusta exprimirlo a tope, los vídeos a la mejor calidad, la navegación que sea rápida y los juegos por supuesto que vayan sin ningún lag y con un ping estable, a poder ser que ronde los 60 - 70 que es con lo que suelo jugar generalmente cuando no hay nadie en casa utilizando el internet, sino una inestabilidad increíble y horrorosa, dan ganas de tirar el portátil por la ventana.

Mi duda es si con el 4G en Casa puedo satisfacer mis necesidades de cara al internet (calidad superior a 720 o que llegue al 1080p en los vídeos de youtube, streaming en HD sin cortes, ping menor a 70 y esable en juegos, etc) , puesto que he estado mirando ofertas y lo que más me conviene y me es asequible es esto. Sino tendré que seguir buscando.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Duda con Orange 4G en Casa

Hola, a ver en mi opinion:

EN primer lugar, debes de comprobar si en tu zona hay suficiente cobertura para 4G

lo puedes comprobar en este enlace

http://4g.orange.es/cobertura/

si dispones de buena cobertura 4G vas a experimentar una velocidad de navegacion espectacular, viendo videos en calidad HD y navegando muy rapido.