Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda con Orange 4G en Casa

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda con Orange 4G en Casa

Buenas, el caso es que como a mi zona aún no ha llegado la fibra me estoy planteando contratar lo que sacó orange de 4G en casa, pero tengo mis dudas puesto que no entiendo mucho a cerca de como me irá de velocidad para determinados asuntos. Soy una persona que no suele andar por casa puesto que soy estudiante universitario y salvo los fines de semana no utilizo el internet. Pero cuando lo utilizo me gusta exprimirlo a tope, los vídeos a la mejor calidad, la navegación que sea rápida y los juegos por supuesto que vayan sin ningún lag y con un ping estable, a poder ser que ronde los 60 - 70 que es con lo que suelo jugar generalmente cuando no hay nadie en casa utilizando el internet, sino una inestabilidad increíble y horrorosa, dan ganas de tirar el portátil por la ventana.

Mi duda es si con el 4G en Casa puedo satisfacer mis necesidades de cara al internet (calidad superior a 720 o que llegue al 1080p en los vídeos de youtube, streaming en HD sin cortes, ping menor a 70 y esable en juegos, etc) , puesto que he estado mirando ofertas y lo que más me conviene y me es asequible es esto. Sino tendré que seguir buscando.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: Duda con Orange 4G en Casa

Hola, a ver en mi opinion:

EN primer lugar, debes de comprobar si en tu zona hay suficiente cobertura para 4G

lo puedes comprobar en este enlace

http://4g.orange.es/cobertura/

si dispones de buena cobertura 4G vas a experimentar una velocidad de navegacion espectacular, viendo videos en calidad HD y navegando muy rapido.

EL problema que yo te veo es que si eres una persona asidua a ver Videos HD , peliculas etc este producto no te sera suficiente por la limitacion de los GB . Tambien he leido experiencias negativas relacionadas con la jugabilidad online a traves de consolas tipo xbox o playstation por incompatibilidades con las NAT e IP´s dinamicas.

Por ello yo personalmente NO te recomiendo contratar un producto de INTERNET 4G si vas a querer utilizarlo para ver peliculas en HD u otros videos HD online frecuentemente y ademas tienes pensado utilizar tu conexion para jugar con la xbox o playstation.

Emoticono feliz

ahi queda eso... saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Hola, a ver en mi opinion:

EN primer lugar, debes de comprobar si en tu zona hay suficiente cobertura para 4G

lo puedes comprobar en este enlace

http://4g.orange.es/cobertura/

si dispones de buena cobertura 4G vas a experimentar una velocidad de navegacion espectacular, viendo videos en calidad HD y navegando muy rapido.

EL problema que yo te veo es que si eres una persona asidua a ver Videos HD , peliculas etc este producto no te sera suficiente por la limitacion de los GB . Tambien he leido experiencias negativas relacionadas con la jugabilidad online a traves de consolas tipo xbox o playstation por incompatibilidades con las NAT e IP´s dinamicas.

Por ello yo personalmente NO te recomiendo contratar un producto de INTERNET 4G si vas a querer utilizarlo para ver peliculas en HD u otros videos HD online frecuentemente y ademas tienes pensado utilizar tu conexion para jugar con la xbox o playstation.

Emoticono feliz

ahi queda eso... saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola @WillyLC este producto es muy bueno para los estudiantes que quieran trabajar con una conexión 4G portátil, tienes una conexión con una gran velocidad siempre y cuando tengas cobertura 4G en la zona donde estés te pongo un ejemplo estas entre semana en la residencia universitaria o en el piso/vivienda donde residas y cuando llega el finde te llevas en rourter de enchufe a la casa de tus familiares o la playa... Ahora si oonquw quieres es una conexión portátil con el fin de ver pelis, vídeo HD y jugar a la consola me uno a la propuesta de @adispain este tipo de producto tiene el limete de descarga y creó que no te servirá para este fin.

Generador de logros