Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda Cambio de tarifa bonificaciones.

RESUELTAS
Responder
Salvatierra
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda Cambio de tarifa bonificaciones.

Buenas tardes tengo una duda, actualmente tengo de tarifa Canguro Pro Autonomo, y quiero portar una linea adicional, vi la oferta de 15gb mas sms y llamadas ilimitadas. Me acerque a una tienda de Orange para portarla y me comentan que tengo que pasar la tarifa de canguro pro a canguro negocios para poder acogerme a la oferta de 15gb a repartir con las llamadas y sms ilimitados. 

La pregunta es si pierdo las bonificaciones que me dieron los compañeros de retencion, (por una contraoferta). al cambiar de una tarifa a otra. 

Desgloso las bonificaciones.

En la facturacion de movil tengo:

-Beneficio por tarifa canguro 

-Couta por campaña de fidelizacion. 

En la facturacion de fijo tengo:

-Descuento por canguro PRO

-Promocion 100% tarifa plana a moviles

-Promocion couta mensual Bono internacional 300 min.

¿Perderia todos esos descuentos?

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Duda Cambio de tarifa bonificaciones.

Tendrían que ir todas las líneas con canguro negocio si quieres el plan de los 15gb.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Únicamente perderias el descuento de fidelización. Cuota por campaña de fidelización.

Beneficio por tarifa canguro lo sigues teniendo en los móviles
Descuento canguro pro es el descuento del fijo (aunque ahora ya en la factura no se desglosa por que aparece la cuota con el descuento ya aplicado)
Promoción 100% tarifa plana móviles es para que el bono de llamadas a móviles sea gratis en lugar de 1 euro
Y promoción cuota mensual bono internacional 300 min es para que tampoco pagues el euro de este bono
Todo esto lo mantienes.
Salvatierra
Nuevo

¿No se podria agregar una linea adicional Canguro Negocio ilimitado sin tener que cambiar de Canguro Pro fijo a Canguro Negocios?. Actualmente estoy pagando unos 50,83€, Canguro Pro, + linea movil + ADSL 10 megas, por que fibra no llega. Y si agrego una linea mas de movil, (interesado en la tarifa de comparte 15 GB) y paso a Canguro Negocios pagaria por ella 77,30€ más impuestos. 30€ de diferencia por una linea más y 10 megas de ADSL lo veo un poco mal la verdad. 

Salvatierra
Nuevo

Al final me vere en no agregar una linea más. Esto de las tarifas es un cacado mental.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Tendrían que ir todas las líneas con canguro negocio si quieres el plan de los 15gb.

Ver la solución en mensaje original publicado