Buenas tardes tengo una duda, actualmente tengo de tarifa Canguro Pro Autonomo, y quiero portar una linea adicional, vi la oferta de 15gb mas sms y llamadas ilimitadas. Me acerque a una tienda de Orange para portarla y me comentan que tengo que pasar la tarifa de canguro pro a canguro negocios para poder acogerme a la oferta de 15gb a repartir con las llamadas y sms ilimitados.
La pregunta es si pierdo las bonificaciones que me dieron los compañeros de retencion, (por una contraoferta). al cambiar de una tarifa a otra.
Desgloso las bonificaciones.
En la facturacion de movil tengo:
-Beneficio por tarifa canguro
-Couta por campaña de fidelizacion.
En la facturacion de fijo tengo:
-Descuento por canguro PRO
-Promocion 100% tarifa plana a moviles
-Promocion couta mensual Bono internacional 300 min.
¿Perderia todos esos descuentos?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿No se podria agregar una linea adicional Canguro Negocio ilimitado sin tener que cambiar de Canguro Pro fijo a Canguro Negocios?. Actualmente estoy pagando unos 50,83€, Canguro Pro, + linea movil + ADSL 10 megas, por que fibra no llega. Y si agrego una linea mas de movil, (interesado en la tarifa de comparte 15 GB) y paso a Canguro Negocios pagaria por ella 77,30€ más impuestos. 30€ de diferencia por una linea más y 10 megas de ADSL lo veo un poco mal la verdad.
Al final me vere en no agregar una linea más. Esto de las tarifas es un cacado mental.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?