Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dos fechas de permanencia distintas en el mismo pack

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Dos fechas de permanencia distintas en el mismo pack

Buenas noches. El 21 de enero de este año y a punto de irme de la compañía me ofrecen un pack a un precio cerrado y por una duración de 12 meses, en la app me aparece que las dos líneas de móvil efectivamente se acaba el 21 de enero del 2021, mientras que en la línea fija asociada a la fibra la duración es hasta julio del 2020. He llamado varias veces y me dicen que es porque no está actualizada mi área de clientes, que lo iban a actualizar, cosa que a fecha de hoy sigue todo igual, a Que se debe esa disfunción de fechas de terminación de contrato cuando es todo un pack?, gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Dos fechas de permanencia distintas en el mismo pack

Hola @tombuctu .

Aunque se tenga un pack puede haber diferentes fechas en cuanto a la permanencia, sobre todo en las móviles, ligadas más a la adquisición de terminales. En este enlace  tienes información más ampliada sobre este tema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Dos fechas de permanencia distintas en el mismo pack

Hola @tombuctu .

Aunque se tenga un pack puede haber diferentes fechas en cuanto a la permanencia, sobre todo en las móviles, ligadas más a la adquisición de terminales. En este enlace  tienes información más ampliada sobre este tema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado