Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dos SIM para el mismo número de telefono

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dos SIM para el mismo número de telefono

Hola me gustaría saber como puedo tener el mismo numero de telefono en dos terminales a la vez, es decir dos SIM con el mismo número.

Superusuario

Re: Dos SIM para el mismo número de telefono

La única opción es dar de alta una tarjeta eco. Con ella vas a poder usar tu línea de forma simultánea en 2 dispositivos.
Observador fiel

He visto Mi Fijo Pro + TArjeta Eco,

Ello quiere decir que si me llaman al MOVIL me suenan las dos tarjetas (sim normal y eco) a la vez ?

Cogería la llamada en una de ellas y luego tendría la otra "linea" para poder recibir una segunda llamada o poder enviar yo otra.

Y por confirmarlo bien:

Ello quiere decir que si me llaman al FIJO ASOCIADO me suenan las dos tarjetas (sim normal y eco) a la vez ?

Cogería la llamada en una de ellas y luego tendría la otra "linea" para poder recibir una segunda llamada o poder enviar yo otra.

Y por ultimo, en cualquier caso, cuando llamo con cualquiera de las lineas me sale el movil no? el fijo nunca.

Espero su confirmación, gracias.

Moderator

Hola.

En efecto, el funcionamiento de Mi Fijo Pro + Tarjeta ECO es exactamente tal como lo has planteado. De todas formas, existe la posibilidad de gestionar la prioridad de las tarjetas cuando tienes una ECO. Puedes escoger que suene la principal, la secundaria o las dos. Todo con tal de ponerlo lo más sencillo posible.

Con respecto al número saliente, teniendo Mi Fijo siempre saldrá el móvil. Ten en cuenta que es tecnología móvil la que usa este servicio y por la cual salen las llamadas. El redireccionamiento con el número fijo es sólo para las llamadas entrantes.

Un saludo.

firma-orange