Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Donde debo indicar los datos de invita y ahorra?

RESUELTAS
Responder
krony
Superusuario

Re: ¿Donde debo indicar los datos de invita y ahorra?

Pues ahora si, soy yo el que te pide las disculpas.... Efectivamente algun problema tiene que haber en el canguro porque no aparece para aplicar el invita y ahorra.

Mira en las condiciones aparece:

(ii) Compatibilidades: La presente Promoción es compatible con cualquier otra que esté vigente en el momento de participación y de la que se pueda beneficiar el Invitado y se disfrutará de manera conjunta (se sumará) a otros descuentos o promociones que el Invitado tuviera derecho a disfrutar por haber contratado los productos y servicios de Orange en el mismo período de tiempo.

Por lo cual, y efectivamente, no pierdas mas el tiempo y ve como indica mi compañero @arcogo a una tienda con agente de atencion directa al cliente.

Perdona nuevamente!

Un saludo!

rauval
Nuevo participador

Buenas @arcogo, ¿desde telefono o desde tienda se aplican todas las mismas promo que haciendolo Online?

krony
Superusuario

@rauval, te aconsejo hacerlo en tienda ya que tendras un papel donde aparece el invita y ahorra, por si tuvieras que reclamar si no se aplicara por algun error Guiño

rauval
Nuevo participador

El problema es que una forma tonta de ganarse mala imagen, por que por un lado se dice que invita y ahorra es compatible con tarifa Canguro con el descuento del 25% de alta online pero a la hora de la verdad es imposible poder indicar los datos para hacer afectiva la promo.

En fin, una primera experiencia con Orange no muy positiva, pero gracias por vuestro tiempo y disculpad.

Un saludo.

krony
Superusuario

Gracias siempre a ti @rauval y disculpa la confusion de antes Guiño

garley
Superusuario

Hola a tod@s,

Creo que hay que segui los pasos indicados en la web de Orange, Invita y ahorra, aunque me imagino que indicando que estas invitado por otro cliente en el momento de contratar el servicio, junto a los datos personales de nombre y apellidos y DNI te podrán aplicar el descuento, en el caso de no aplicarse habrá que ponerse en contacto atención al cliente paa solicitarlo.

Generador de logros