Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Donde debo indicar los datos de invita y ahorra?

RESUELTAS
Responder
arcogo
Android

Re: ¿Donde debo indicar los datos de invita y ahorra?

Buenas!

Independientemente de los medios que haya para gestionarlo, si ves que encuentras problemas para su activacion y prefieres un trato mas personalizado en ello acercate a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que te tramite el descuento.

De esta manera lo gestionaras rapido y te podra explicar cualquier duda que pudieses tener.

Saludos!

rauval
Nuevo participador

¿no recuedas en que pungo? lo unico que veo es "Añadir código de promoción" pero eso no es.

rauval
Nuevo participador

Entiendo entonces que des la web no se puede hacer el Invita y Ahora, ¿no?

rauval
Nuevo participador

Re: No quieren aplicar Invita y Ahorra

Desde la web lo estoy intentando hacer yo pero no hay ningun sitio donde indicar los datos, llego al final y nada.

krony
Superusuario

rauval escribió:

Entiendo entonces que des la web no se puede hacer el Invita y Ahora, ¿no?

Si se puede:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/499-como-funciona-el-programa-invita...

ahi te aparece todo

Ver la solución en mensaje original publicado

krony
Superusuario

rauval escribió:

¿no recuedas en que pungo? lo unico que veo es "Añadir código de promoción" pero eso no es.

Acabo de llegar al punto, te pongo una captura de pantalla.

invita y ahorra.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

rauval
Nuevo participador

Perdona pero hay no dice en que apartado concreto del formulario debo indicar los datos de NIF y teléfono del invitante, y ya le he dado 4 vueltas al formulario de algo de la web y no hay manera.

En cualquier caso si alguien a conseguido registrarse en la promovión invita y ahorra por la web que diga como.

Sinceramente veo absurdo que ofrezcan una promoción que no se puede subcribir, y que por un problema de usabilidad no pueda completar el alta adecuadamente pudiendo mantener las oferta del alta online, por que entiendo que el descuento del 25% es compatible con el invita y ahora, pero no da opción.

krony
Superusuario

Perdonado @rauval !! xDDD.. solo te puse para que vieras que desde la web si de puede Guiño

ahi te he puesto una captura que la acabo de realizar simulando un alta

arcogo
Android

Buenas!

Repito que si encuentras problemas, te queda acercarte a una tienda con agente de atencion al lciente para que te aplique la promo y de este modo te quedes mas tranquilo.

En ocasiones las herramientas se traban y por cualquier tonteria no se puede  realizar la gestion, situacion para la cual estan los agentes de atencion al cliente, en especial los agentes de atencion al cliente en persona, quienes te explicaran in situ aquello que necesites saber

Saludos!

rauval
Nuevo participador

Esa captura que indica pertece a contratación de fibra-ADSL para la tarifa Canguro no aparece nada de eso, por lo que no puedo hacer el alta.

Mi pregunta es simple y no quiero perder más el tiempo, ¿puedo desde la web hacer el alta en tarifa Canguro con la promo de online del 25% + invita y ahorra?

La web no lo permite, gracias.