Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Donde debo indicar los datos de invita y ahorra?

RESUELTAS
Responder
rauval
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Donde debo indicar los datos de invita y ahorra?

Hola, estoy realizando el alta por la web de Canguro, tengo los datos para la promoción de amigo, invita y ahorra, llego a la ultima parte del formulario unicamente que queda pulsar boton de confirmar, pero en ningun momento me pide dichos datos, ¿donde me pide los datos? ¿me los pide despues de pulsar confirmar?

Mi duda es por que me consta que unicamente es valida la promoción en el momento del alta.

Gracias.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: ¿Donde debo indicar los datos de invita y ahorra?

rauval escribió:

Entiendo entonces que des la web no se puede hacer el Invita y Ahora, ¿no?

Si se puede:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/499-como-funciona-el-programa-invita...

ahi te aparece todo

Ver la solución en mensaje original publicado

krony
Superusuario

rauval escribió:

¿no recuedas en que pungo? lo unico que veo es "Añadir código de promoción" pero eso no es.

Acabo de llegar al punto, te pongo una captura de pantalla.

invita y ahorra.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
darkhalf_
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No quieren aplicar Invita y Ahorra

Hola,

Un amigo se está por portar a Orange desde Vodafone y le dicen que no puede hacer el Invita y Ahorra por que ya le descuentan el 25% de la cuota.

Eso es verdad? Supuestamente las promos son compatibles.

galvarga
Superusuario

Re: No quieren aplicar Invita y Ahorra

Hola @darkhalf_

Comprobad que ambos cumplis las condiciones que aparecen en la web

Un saludo

Generador de logros

darkhalf_
Participador ocasional

Si, las cumplimos, pero ahora dicen que tengo que llamar yo cuando el esté dado de alta y pedirlo yo. Me parece que en el 1414 no se enteran de nada.
galvarga
Superusuario

Hola @darkhalf_

Recuerda que para ello tiene que contratar a través de las vías establecidas según las condiciones...

Tienen que contratar un servicio de ADSL o Fibra con línea de Orange o una tarifa Canguro, en www.orange.es, llamando al 900 900 110* o en cualquier tienda Orange.

*Teléfono gratuito, válido para llamadas realizadas desde cualquier fijo o móvil de cualquier operador nacional y en territorio nacional.

Además establece, como bien dices, que es compatible con cualquier descuento

Sí. Los descuentos del programa Invita y Ahorra de Orange son compatibles y acumulables con cualquier descuento que tuvieran tanto el ya cliente, como el nuevo cliente

Vamos, que lo mejor es que tu amigo contrate por www.orange.es y así podeis acogeros sin problemas a las condiciones de la promo

Un saludo

Generador de logros

Amós
Solucionador

Buenas, esos dos descuentos de los que hablas con totalmente compatibles, no debería haber ningún problema, ya que uno es un descuento de un porcentaje mientras que el otro es und escuetno de una cantidad fija por lo que pueden estar aplicados a la vez.

Un saludo.

krony
Superusuario

hola @darkhalf_!

Hacerlo ustedes mismos desde la pagina web... veras como no hay ningun problema Guiño ... como dicen los compañeros es totalmente compatible con otros descuentos.

Un saludo!

krony
Superusuario

Hola @rauval

te dejo la pagina para que lo hagas paso a paso

http://invitayahorra.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=buscador

un saludo!

rauval
Nuevo participador

Lo hago paso a paso, desde la página que me indicas, y estoy en el mismo punto, todo completado pendiente de pulsar el boton COMPRAR, pero en ningun momento me pedido los datos de la persona que me invida.

krony
Superusuario

En la tramitacion del alta te tiene que salir un enlace para indicar los datos del invitante, se verificara que este todo correcto y te dira si esa persona te puede invitar.