Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Documentacion al hacer un pedido

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Documentacion al hacer un pedido

Buenas noches, entiendo que al hacer un pedido es necesario aportar el documento de identidad, lo envié todos los días que me enviaron el correo, quedando en verde todas las líneas y según reflejaba el sistema todo estaba correcto, al ver que mi pedido desde el día 14/04/2020 que hice el pedido no llegaba decidí llamar y me dijeron que si, que solían tener problemas con ese sistema, vuelvo a enviar la documentación y me acaban de enviar un correo cancelándomelo el pedido, sin motivo, tengo que volver a llamar y hacer un nuevo pedido y a un precio superior 


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Documentacion al hacer un pedido

Hola @Marigaby999 

 

Te recomiendo utilizar la web de Orange cuando realizas un pedido. Desde ahi te confirmará el estado en todo momento y si se ha realizado el tramite correctamente o no.

 

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Documentacion al hacer un pedido

Hola @Marigaby999 

 

Te recomiendo utilizar la web de Orange cuando realizas un pedido. Desde ahi te confirmará el estado en todo momento y si se ha realizado el tramite correctamente o no.

 

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado