Buenas,hizo mi mujer hace 3 días una portabilidad de vodafone a orange con la tarifa de tv,fibra,Internet y 2 líneas ilimitadas ,10gb ,y fijo y hoy recibimos el aviso de recoger en la tienda y he ido yo como autorizado con su dni y todo que hay que llevar y cuando lo han escaneado estaba caducado y no me lo han dado,nosotros tenemos cita para el cambio de dirección y ya renovación del dni para el 22 de noviembre aquí en zaragoza desde hace una semana y entonces por los cálculos probablemente esta madrugada ya nos cortarán las líneas para pasar a las de Orange y resulta que no tenemos las sim y yo trabajo con el teléfono mucho al día y llevo toda la tarde llamando a att de Orange y no he conseguido hablar con nadie para intentar buscar una solución y sin teléfono sin trabajar sin tener manera de comunicarnos mi mujer y yo teniendo un bebé también,necesito algo urgente para solucionarlo para pasar y recoger las tarjetas o algo porque lo demás me lo mandan a casa,aunque no se si pasara lo mismo ya,pero estamos bastante preocupados y creo que alguna solución para poder recibirlo todo aunque fuera una autorización por parte de Orange a la tienda para darme las tarjetas o algo ... por favor espero me arreglen esto que veníamos muy contentos aquí por amigos y amigas lo dicen. Además que no entiendo como con la asistenta que hablas todo bien y te lo manda a casa y luego en tienda no. Y el dni aunque este caducado tiene validez por 3 meses dicho por mi abogado,así que si es para una identificación vale y luego cuando vayamos a la cita de renovación del carnet en 1 mes y algo se puede entonces modificar el viejo que como provisional vale igual. Nos urge mucho arreglarlo porque yo uso todo el día mi teléfono para trabajar y tenemos un bebé y no podemos estar incomunicados porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguelalvares,
Lo primero que te indico es que si el DNI esta caducado, esta caducado, a efectos legales no tiene validez, en caso de no tener el DNI vigente puedes utilizar el pasaporte,te lo puede aclarar el abogado, es el documento que tiene el mismo valor legal que el DNI.
En todo caso, podrás hacer la consulta en Orange en el 1470 o en una tienda con atención al cliente, te dejo el link donde podrás encontrar la tienda, Tienda con atención al cliente en persona.
Ya nos contarás.
A demás de lo que comenta garley:
Importante clientes particulares que recojan su pedido en tienda
Los clientes que tengan el NIF caducado, robado o extraviado podrán recoger su pedido con el pasaporte. Si no tienen pasaporte podrán presentar el carnet de conducir.
Aquí tienes más información.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?