Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dni caducado y sin recoger pedido ni soluciones

RESUELTAS
Responder
Miguelalvares
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dni caducado y sin recoger pedido ni soluciones

Buenas,hizo mi mujer hace 3 días una portabilidad de vodafone a orange con la tarifa de tv,fibra,Internet y 2 líneas ilimitadas ,10gb ,y fijo y hoy recibimos el aviso de recoger en la tienda y he ido yo como autorizado con su dni y todo que hay que llevar y cuando lo han escaneado estaba caducado y no me lo han dado,nosotros tenemos cita para el cambio de dirección y ya renovación del dni para el 22 de noviembre aquí en zaragoza desde hace una semana y entonces por los cálculos probablemente esta madrugada ya nos cortarán las líneas para pasar a las de Orange y resulta que no tenemos las sim y yo trabajo con el teléfono mucho al día y llevo toda la tarde llamando a att de Orange y no he conseguido hablar con nadie para intentar buscar una solución y sin teléfono sin trabajar sin tener manera de comunicarnos mi mujer y yo teniendo un bebé también,necesito algo urgente para solucionarlo para pasar y recoger las tarjetas o algo porque lo demás me lo mandan a casa,aunque no se si pasara lo mismo ya,pero estamos bastante preocupados y creo que alguna solución para poder recibirlo todo aunque fuera una autorización por parte de Orange a la tienda para darme las tarjetas o algo ... por favor espero me arreglen esto que veníamos muy contentos aquí por amigos y amigas lo dicen. Además que no entiendo como con la asistenta que hablas todo bien y te lo manda a casa y luego en tienda no. Y el dni aunque este caducado tiene validez por 3 meses dicho por mi abogado,así que si es para una identificación vale y luego cuando vayamos a la cita de renovación del carnet en 1 mes y algo se puede entonces modificar el viejo que como provisional vale igual. Nos urge mucho arreglarlo porque yo uso todo el día mi teléfono para trabajar y tenemos un bebé y no podemos estar incomunicados porfavor.

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Dni caducado y sin recoger pedido ni soluciones

Hola @Miguelalvares,

Lo primero que te indico es que si el DNI esta caducado, esta caducado, a efectos legales no tiene validez, en caso de no tener el DNI vigente puedes utilizar el pasaporte,te lo puede aclarar el abogado, es el documento que tiene el mismo valor legal que el DNI.

En todo caso, podrás hacer la consulta en Orange en el 1470 o en una tienda con atención al cliente, te dejo el link donde podrás encontrar la tienda, Tienda con atención al cliente en persona.

Ya nos contarás.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Benson
Solucionador

A demás de lo que comenta garley:

Importante clientes particulares que recojan su pedido en tienda
Los clientes que tengan el NIF caducado, robado o extraviado podrán recoger su pedido con el pasaporte. Si no tienen pasaporte podrán presentar el carnet de conducir.

Aquí tienes más información.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu...

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Hola @Miguelalvares,

Lo primero que te indico es que si el DNI esta caducado, esta caducado, a efectos legales no tiene validez, en caso de no tener el DNI vigente puedes utilizar el pasaporte,te lo puede aclarar el abogado, es el documento que tiene el mismo valor legal que el DNI.

En todo caso, podrás hacer la consulta en Orange en el 1470 o en una tienda con atención al cliente, te dejo el link donde podrás encontrar la tienda, Tienda con atención al cliente en persona.

Ya nos contarás.

Generador de logros

Benson
Solucionador

A demás de lo que comenta garley:

Importante clientes particulares que recojan su pedido en tienda
Los clientes que tengan el NIF caducado, robado o extraviado podrán recoger su pedido con el pasaporte. Si no tienen pasaporte podrán presentar el carnet de conducir.

Aquí tienes más información.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu...

Miguelalvares
Nuevo participador

En atención al cliente me han dicho que puedo presentar fotocopia de lacita previa del dni porque no puedo adelantarlo ni tengo el pasaporte y que me lo den y luego ya con el renovado llevarlo y sino que me hagan un duplicado. Ahora me voy a la tienda
Miguelalvares
Nuevo participador

Aparte en la comisaría que he estado esta mañana me han dicho que si es para identificación o cualquier cosa aquí en España que me vale presentando la cita también y si fuera hasta para cosas legales valdría también o se presentaría luego el original .
krony
Superusuario

Hola! Dudo que las tiendas se salten las condiciones (que son las que te han indicado anteriormente los compañeros)... pero por intentarlo.
Un saludo!
krony
Superusuario

Si? Pues intenta presentarte a un examen de tráfico con el dni caducado!!! Y te lo digo por experiencia...
Miguelalvares
Nuevo participador

Al final en la tienda no pero me han dicho que hable con atención al cliente y se la pida a ellos y he llamado y una vez explicado lo sucedido cuando les he dicho que me habían dicho que me la manden ellos entonces sin ningúna pega me la mandan a casa sin problema y en dos dias las tengo aunque pierdo estos de trabajar más o menos pero es lo más rápido. Todo arreglado. Como me ha dicho la operadora muy maja de Sevilla que de todas las llamadas solo me han dado soluciones y se han preocupado en mirar más las 2 de Sevilla que me han atendido de todas las que he hecho. Gracias por atenderme vosotros también.
krony
Superusuario

Para recogerlo en casa también te hace falta tener el dni en regla. El transportista te lo indicara
Miguelalvares
Nuevo participador

Ya como todo el mundo en general lo tiene que presentar para todo sin caducar pero a mi me han entregado muchas veces de diferentes mensajerías y yo he trabajado en 2 llevando caducado al igual que yo he entregado cuando me lo han enseñado caducado si solo era para identificarse como el destinatario del paquete siendo que no hay peligro de falsificación y ami me han entregado solo diciendo que era yo cuando me han preguntado por Miguel Angel....