Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Diferenciar datos consumidos en RRSS

RESUELTAS
Responder
latro_latronis
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Diferenciar datos consumidos en RRSS

¡Hola!
Comprobando mis facturas observo que el consumo de datos en Redes Sociales no está diferenciado del resto en la aplicación, importante para controlar el gasto en los que tenemos la tarifa Colibrí, con 10 megas para esas redes. ¿Se puede consultar ese consumo diferenciado de algún modo?
¡Muchas gracias!

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Diferenciar datos consumidos en RRSS

Buenas, en la factura te viene diferenciados los datos usados en redes sociales y usados en el resto. En la especificación del consumo te viene detallado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Buenas, en la factura te viene diferenciados los datos usados en redes sociales y usados en el resto. En la especificación del consumo te viene detallado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

latro_latronis
Nuevo Solucionador

¡Hola!

Gracias por responder.

Sí. Como digo, la diferenciación está clara en la factura, pero en la app "Mi Orange" creo que no es así, de manera que los megas consumidos, tanto de RRSS como del resto de navegación, no se ajustan al gasto de datos que podría realizar.

Por ejemplo, si llevo 500 megas en RRSS y 200 megas en navegación, en la app me parece como 700 megas consumidos. Y realmente merece la pena diferenciar, así podría seguir navegando sin miedo a gastarme todos los datos ya que la tarifa Colibrí apenas consume en RRSS.

¡Gracias!