[SOLUCIONADO] Devolver un movil

RESUELTAS
Responder
Josune77
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolver un movil

Solicite una portabilidad a vodafone y orange me hizo una contraoferta. La acepte y me dieron un movil. Tras muchos problemas en la misma semana volvi a irme a vodafone. Llame para devolver el movil y hacer el.desestimiento. una chica me comento q me mandaban un mensaje para devolverlo en la tienda. Llevo casi un mes y nada. Tengo el movil en casa muerto del asco. Solo quiero devolverlo pq tengomiedo a q me lo cobren.

krony
Superusuario

Hola Josune77!

Tendran que confirmarte que el desistimiento del vap se ha realizado correctamente y lo que es muy importante que en el telefono de contacto, dentro de la orden de desistmiento, hay un movil valido, ya que es donde te van a mandar el codigo que esperas.

A ver si algun compañero te lo puede verificar.

Un saludo!

arcogo
Android

Buenas!

El desestimiento ha de tramitarse en el plazo de 14 dias naturales desde la recepcion del bien por parte del cleitne, siempre que su aduisicion fueses a traves de medio no presencial.

No obstante se tomara como referencia la simple comunicacion por parte del cliente al operador, de modo que si llamaste y lo comunicaste, dejandolo el agente notificado en sistemas no habria problema para su devolucion.

No obstante te envio la informacion y el documento de desistimiento para que puedas ejercitarlo por tus propios medios:

http://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/

Saludos!

Josune77
Nuevo

Tengo el numero de desestimiento, pero nunca me ha llegado ningun mensaje.
krony
Superusuario

Pues te queda ponerte en contacto con el 1470, indicar el numero de desestimiento y que te verifiquen que el numero de contacto dentro de el, es el correcto.

Tambien puedes realizar los pasos que te indica el compañero y hacerlo por propios medios. 😉

arcogo
Android

Buenas!
Si hay numero quiere decir que hay constancia en sistemas, de manera que ponte en contacto con el departamento de atencion al cliente para que te indiquen los tramites.
Saludos!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Puede que ese pedido de desistimiento haya hasta caducado. Por que desde la creación del pedido de recogida tienes 10 días para devolverlo . Te tienen que volver a gestionar otra recogida.