Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolver pedido

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Devolver pedido

Buenas tardes. El lunes pasado recibí en tienda mi renove de terminal. No me gusta el dispositivo, tiene fallos (a mi modo de ver) y quiero hacer una devolución. Que pasos debo seguir? Tengo permanencia de 24 meses con coste mensual por terminal. También tenia una antigua tarifa descatalogada y me activaron una de las nuevas para poder hacer trámite. También me indica permanencia de tarifa aunque no deberia de der ya que es una actualización de tarifa ya que la otra edtaba descatalogada. Como puedo devolver el terminal y quitar la permanencia y quedarme como antes?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Devolver pedido

Hola! Si el pedido del terminal lo has realizado de forma no presencial tienes 14 días de desistimiento. Ponte en contacto con el 1470 e indícalo.
Si ha sido de forma presencial no hay posibilidad de desistimiento y tendrás que realizar o bien garantía de origen (té lo cambian por otro misma marca y modelo) si es fallo de fabricación (si estás dentro de los días) o bien llevar el terminal al servicio técnico para su revisión.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola! Si el pedido del terminal lo has realizado de forma no presencial tienes 14 días de desistimiento. Ponte en contacto con el 1470 e indícalo.
Si ha sido de forma presencial no hay posibilidad de desistimiento y tendrás que realizar o bien garantía de origen (té lo cambian por otro misma marca y modelo) si es fallo de fabricación (si estás dentro de los días) o bien llevar el terminal al servicio técnico para su revisión.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

La solicitud fue por teléfono pero lo recogí en tienda.