Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución terminal móvil

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Devolución terminal móvil

Hola buenas noches, ya soy cliente de contrato de Orange, hace pocas horas me pase por una tienda Orange y me compré un Samsung Galaxy J3 porque vi que costaba 159€ libre, sin embargo me di cuenta posteriormente al pago que me cobraron 179€ diciéndome que eran 20€ por la tarjeta, yo ya había mencionado con anterioridad que ya era cliente orange con lo que no necesito dicha tarjeta y quisiera saber que se puede hacer con dicho caso.

Aún no he abierto siquiera la caja.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente, 

Editado para ocultar datos personales

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo que no entiendo es si primero te dicen un precio y luego te dicen otro...por que aceptas y lo pagas?
En el mismo momento le dices que no lo quieres y te vas.
Además que si te entregan un reemplazo de tarjeta SIM es gratuito, no tiene coste y mucho menos de 20 eur.

La cuestión es que si ya has aceptado poco más se puede hacer por que a través de compras presenciales no se puede desistir.
Así que lo que yo haría sería poner una reclamación en ese punto de venta....que prácticamente te ha engañado.
arcogo
Android

Buenas!

Un telefono sin asociarlo a ningun contrato hay dos maneras de sacarlo de una tienda:

1-Pagando su importe libre, es decir, el valor del telefono.

2-Adquirirlo libre igualmente pero con una tarrjeta de prepago, opcion que en ocasiones es mas economica pero teniendo en cuenta qeu esto conlleva una activacion de sim de prepago, las cuales se suelen activar de inicio en tienda con la cantidad de 20€.Esta cantidad no es obligatoria, pudiendo el cliente recargarla de inicio con el importe multiplo de 5€ que quiera, pero se suele ofrecer de inicio la cantidad de 20€.

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ahhh por eso lo de los 20eu. No tenía idea. Gracias @arcogo.