Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución modem. No gracias quédeselo: El modem es suyo (?????)

RESUELTAS
Responder
Ketolar
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Devolución modem. No gracias quédeselo: El modem es suyo (?????)

He procedido a dar de baja mi servicio INTERNET 4G PRO con fecha 30 de noviembre por un cambio unilateral por parte de Orange de la tarifa contratada.

Cuando he solicitado el procedimiento para devolver el módem 4G que tengo instalado y que me entregaron con la SIM, recogiéndomelo en casa o entregándolo en tienda, el agente del 1471 (soy autónoma), en una conversación que tengo grabada, me indica que el MODEM NO TENGO QUE DEVOLVERLO, que me pertenece porque cada mes he pagado un mínima cantidad por él (0,010 e), aunque sólo he estado en Orange durante 4 meses.

Como, sinceramente,me cuesta creer que Orange me regale el Modem y yo no lo necesito para nada, me gustaría que me indicárais el procedimiento para proceder a su devolución antes de 15 días, porque sospecho que si no lo hago así, se me repercutirá posteriormente algún coste por él.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Devolución modem. No gracias quédeselo: El modem es suyo (?????)

Buenas!

Te llegara un sms al movil que pusieras de contacto para tramitar la devolucion.Aun asi, si prefieres prevenir,puedes llamar al 1471 para que te generen la solicituddel terminal.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: Devolución modem. No gracias quédeselo: El modem es suyo (?????)

Buenas!

Te llegara un sms al movil que pusieras de contacto para tramitar la devolucion.Aun asi, si prefieres prevenir,puedes llamar al 1471 para que te generen la solicituddel terminal.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado