?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución/desistimiento de ampliacion de contrato 4G de Orange en casa

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Devolución/desistimiento de ampliacion de contrato 4G de Orange en casa

Buenas noches.

En día 01/03/2018 fui a la tienda Orange situada en calle Mayor de Lleida para un cambio de domiciliación bancaria de un número 4G en casa. Total, en tienda me endosaron una nueva tarjeta con nuevo router TP-LINK MR200. Me dijeron que este router iria más rápido y que como no me podian cambiar el núm. de domiciliacion bancaria del contrato anterior me darían u a nueva SIM que se pasaría por la nueva cuenta, y que día 02/03/18 darían de baja la anterior SIM. Total, llamo a Atención al Cliente día 05/03/18 y me encuentro con que tengo 2 contratos vigentes y dos routers. Vivi sola, ¿para que lo quiero!? Deseo desistir/devolver router y línea nueva pero en Atencion al Cliente me dice que lo haga en tienda fisica. Y en tienda física que lo haga por telf. Atencion al cliente. ¿que hago? ¿como doy de baja núm nuevo y router 4G nuevo? Estoy pensando en denunciar...

Superusuario

Re: Devolución/desistimiento de ampliacion de contrato 4G de Orange en casa

Hola @Noelia1990!

Primero verifica que no tengas compromiso de permanencia:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

Te indico esto porque en tienda no hay periodo de desistimiento. Si no tienes compromiso de permanencia da de baja el contrato desde el 1470. Si tienes compromiso de permanencia tendras que reclamar en la misma tienda sobre la gestion realizada y de la no informacion correcta.

Un saludo!