Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución Terminal Móvil

RESUELTAS
Responder
HectorGlez
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución Terminal Móvil

Hace diez días solicité un renove en tienda y cambio de tarifa. Pedi Iphone 6S pero la chica me debió entender mal y solicitó Iphone 6, imprimiendo las hojas para firmar. Sin darme cuenta firme dando por hecho que era iphone 6s.

Hace 6 días me llegó, lo recogí y al llegar a casa vi que era el 6, mire las hojas y resulta que aparecia correctamente.

Tras pasar por tienda para ver si habría manera de devolverlo anulando las mensualidades para solicitar el Iphone 6S manteniendo la tarifa nueva me dicen que no creen que se pueda hacer.

Si hoy no me dan soluciones o no se puede devolver pagaré el importe del terminal y el incumplimiento de contrato, para cambiar de compañia, también daré de baja tele, internet fibra y otras tres lineas.

Orange no me ha podido dar una solución.

Soluciones aceptadas
meteo111
Participador habitual

Re: Devolución Terminal Móvil

Cuando se hace una compra de un teléfono en tienda no hay opción de desistimiento, por que se supone que ves lo que te están ofreciendo, y firmaste por iPhone6.
Otra cosa sería que firmaras por iPhone6S y te dieran el otro.... De todas formas habla con la chica de la tienda para ver si ella reconoce el error y llegáis a un acuerdo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juansefrank
Friendly

Hola @HectorGlez lamento mucho lo ocurrido y espero que se te solucione el problema aunque creo que es algo dificil, al hacer el czambio de tarifa y optar al nuevo renove y estar hecha toda la operacion firmada y dada por concluida es dificil volver a tramitarla manteniendo dicha oferta, otra cosa seria hacer otro cambio de tarifa a la cual podrias beneficiarte de nuevas ventajas, pero te recuerdo que la proxima tarifa tendria que ser superior a la que ya tienes actualmente firmada, ademas tendrias que amortizar tu renove actual para poder potar a otro, e incluso tambien podrias beneficiarte de otro renove si añades una nueva linea a tu tarifa, asi podrias pedir otro terminal siempre y cuando solo tengas un terminal pagando a plazos. Claro esta que es una faena cuando crees que vas a recibir un terminal y recibes otro, entiendo que te quedes decepcionado, pero en este caso la culpa es de los dos ya que tu por error tambien firmaste la nueva oferte, al intentar cambiar de tarifa o incluir una nueva linea y poder optar a otro terminal (siempre que no sean mas de dos) podras pedir tu nuevo terminal, pero claro, tendras que quedarte con el que tienes y rendras que ir pagando los dos.
De todas formas a ver si te lee algun responsable de la comunidad y te da alguna solucion distints.
Suerte y espero haberte sido de ayuda.
Feliz Año Nuevo.
meteo111
Participador habitual

Cuando se hace una compra de un teléfono en tienda no hay opción de desistimiento, por que se supone que ves lo que te están ofreciendo, y firmaste por iPhone6.
Otra cosa sería que firmaras por iPhone6S y te dieran el otro.... De todas formas habla con la chica de la tienda para ver si ella reconoce el error y llegáis a un acuerdo.

Ver la solución en mensaje original publicado