Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución Terminal Móvil

RESUELTAS
Responder
Amanda_1992
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución Terminal Móvil

Hola buenas tardes tengo una duda si me comprado un móvil en una tienda de Orange y quiero cambiarlo por otro es decir sin que me devuelvan nada simplemente yo les entrego el móvil y elijo otro se puede hacer ??

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Devolución Terminal Móvil

Buenas!

Al haber gestionado el renovede forma presencial, no habria opcion al cambio puesto que el terminal se te muestra a la compra y se supone que estas de acuerdo con la adquisicion.

Solamente si la compra es no presencial, es decir, a traves de la web o del 1470/ 1471, podrias tramitar el desistimiento, que es el derecho que todo cliente tiene en compras no presenciales y que puede ejercer en los 14 dias naturales siguientes a la recepcion/ activacion del bien.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: Devolución Terminal Móvil

Buenas!

Al haber gestionado el renovede forma presencial, no habria opcion al cambio puesto que el terminal se te muestra a la compra y se supone que estas de acuerdo con la adquisicion.

Solamente si la compra es no presencial, es decir, a traves de la web o del 1470/ 1471, podrias tramitar el desistimiento, que es el derecho que todo cliente tiene en compras no presenciales y que puede ejercer en los 14 dias naturales siguientes a la recepcion/ activacion del bien.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado