Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desvio de llamadas no funciona con router apagado

RESUELTAS
Responder
ea2cnq
Participador ocasional

Re: Desvio de llamadas no funciona con router apagado

Hola Talskubilos, no lo tengo todavía claro al 100% te puedo confirmar que si funciona con el router apagado pero no sueltan prenda de como lo hacen, cambio los desvíos y unas veces va y otras no, esta todavía la incidencia abierta a nivel 1 de  sistemas, tan pronto aparece uno hace alguna prueba y dice que volverá a llamar pero falso, llega otro le tengo que contar la historia de nuevo consulta a su superior y dice que me llamarán.

Una odisea, hay una cuestión que no se explica una vez hecho el desvío incondicional este funciona aun con el router desconectado pero durante una hora aproximadamente, despues y con mucha suerte sigue funcionando pero otras veces no, parece que tienen que coincidir otras condiciones y esto es lo que no tengo claro ni ellos tampoco, pero sigo investigando.

Ver la solución en mensaje original publicado

Talskubilos
Friendly

Re: Desvio de llamadas no funciona con router apagado

De todas formas, e independientemente de la gestión/investigación del tema, piensa en la solución alternativa que te propuse y que tiene ventajas adicionales al simple desvío, aunque seguramente a nuestra querida operadora no le guste que hagamos portátil nuestra línea fija.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado