No cobertura indirecta sino voz tradicional (línea fija revendida de Telefónica). Pero el amigo tiene fibra.
Hola, si funciona el desvio con las secuencias *21número de telefono a desviar, funciona correctamente siempre que este el router encendido, el problema es que cuando apago el router adespues de una hora deja de funcionar el devio de llamadas, repito , en otras ocasiones me lo han solucionado estando el router apagado.
Referente a cobertura indirecta no se el que es, tengo fibra que instalo telefónica, me imagino que Orange la tiene alquilada.
Hola, sigo sin tener devio de llamadas con el router apagado desde el día 6 de Noviembre y la incomptetencia esta llegando a su nivel máximo.
Resulta que la incidencia fue cerrada el día 11sin comunicado alguno, y parece ser que no hay nadie que ponga remedio alguno.
Este mismo caso en otras ocasiones ha sido resuelto y por mas que se empeñen algunos que no es posible pues sí que lo es.
Se dice que el router es el elemento que se encarga de desviar las llamadas si asi esta configurado, pues bien, si desconecto el router ahora las llamadas se seguiran desviando pero solo durante una hora aproximadamente, esto demuestra no es el router el que desvia las llamadas y que ademas en otras ocasiones ha sido resuelto.
Espero que alguien tenga curiosidad en este caso y sepa resolverlo al igual que en otras ocasiones.
Hola,
Lo de "cobertura indirecta" que mencionaba el compañero se refería a la gente que tiene la línea fija tradicional (revendida de Movistar) por cobre en vez de VoIP, lo que obviamente no es tu caso. Como tú bien dices, NO es el router quien se encarga del desvío de llamadas (aunque hay routers de la competencia, p.ej. Vodafone, que tienen dicha capacidad) sino los sistemas de Orange. En ese caso, el único que puede solucionar eso es el servicio técnico de la operadora, ya que los solucionadores no podemos hacer nada desde aquí.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo en que la calidad del servicio técnico de Orange, atentido por personal deslocalizado en Latinoamérica, deja mucho que desear, aunque el adjetivo "inútil" no sería el más apropiado, sino "incompetente".
En la jerga técnica, el fallo del desvío de llamadas es un problema de provisión de la línea fija, y de eso debería encargarse un departamento técnico de nivel 2 en España. Y como desde el nivel 1 (Latinoamérica) no les pasan la incidencia (en la jerga a esto se le llama "escalar"), pues no hay manera de resolverla.
De todas formas, si tienes un "smartphone" yo te puedo ofrecer una solución no oficial. Se trataría de instalar una aplcación "softphone" como p.ej. Zoiper y configurarla con los datos SIP de tu línea fija, los cuales se pueden obtener del propio Livebox. Con esto, no solo podrás recibir las llamadas a tu fijo (que es el propósito del desvío) sino también hacerlas si lo deseas.
Saludos
Hola, estoy tolamente de acuerdo que son unos incompetentes pero también unos inutiles, gracias por tu interes Talskubilos, ya hablaremos de esa posibilidad.
Si no es mucha indiscreción, ¿se puede saber cuál es la solución?
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