Una pregunta: ¿qué tipo de desvío quieres activar? Te lo comento porque existen tres tipos de desvio de llamadas:
- Incondicional: se desvían todas las llamadas.
- Si está ocupado: cuando la línea está ocupada.
- Si no contesta: cuando suenan 5 rings y nadie descuelga el teléfono.
El desvío incondicional funciona aún con el router apagado o con el ADSL caído, mientras que los otros dos no.
Saludos
Esto... ¿y qué tipo de conexión tienes, ADSL o fibra?
Hola, de nuevo he hecho otra reclamación y se ha vuelto a abrir la incidencia con el mismo némero 205403245
Alguna solución por parte de algún moderador? porque hay cosas mucho mas difíciles que esta, hasta buscar trabajo podría ser más facil
Espero sus repuestas con solución.
Hola, tengo una incidencia abierta por el motivo que no funciona el desvio de llamadas a otro telefono estando el router apagado.
En otras ocasiones si me lo solucionaron pero ahora se empeñan en que no es posible.
Es normal que no estando en casa por largo tiempo se desconecte la luz de casa dejando el desvio del telefono fijo a otro número.
En este mismo año me lo solucionaron en dos ocasiones y estando el router en las mismas condiciones, desconectado.
Solución por favor, gracias
Normalmente con las opciones
activar desvío *21+número
desactivar desvío *211*
tendria que funcionarte a no ser que tengas cobertura indirecta, pero ya no seria por VOIP 😮
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?