Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desvio condicional de llamadas activo

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Desvio condicional de llamadas activo

Hola desde hace unas horas al llamar mi teléfono me dice que hay un desvío condicional de llamadas activo he probado con los códigos de # y no funciona dice que estan desactivados pero no es asi necesito solución rápida porfavor porque dependo del móvil en mi trabajo saludos

Superusuario

Re: Desvio condicional de llamadas activo

@Scorpon@  ha escrito:
Hola desde hace unas horas al llamar mi teléfono me dice que hay un desvío condicional de llamadas activo he probado con los códigos de # y no funciona dice que estan desactivados pero no es asi necesito solución rápida porfavor porque dependo del móvil en mi trabajo saludos

Hola. Cuando te aparece ese mensaje al hacer una llamada quiere decir que tienes activado el aviso de llamadas. No te preocupes, no es que tengas un desvío a otro número.

Observador fiel

Hola buenas, no es eso es que llamo se corta automáticamente y sale ese mensaje no puedo llamar a ningún número
Observador fiel

No se si se manda bien los mensajes estos, sigo sin poder llamar sigue saliendo lo del desvio condicional no se que hacer necesito solución urgente porfavor
Superusuario

Hola @Scorpon!

Has verificado en el area de clientes/ app mi orange que no tengas activado ningun desvio? suelen estar en la parte del desvio a buzon de voz

Un saludo!

Observador fiel

Ya esta solucionado gracias me tuvieron que hacer duplicado de tarjeta saludos