Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Después de la retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
Olimpo83
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Después de la retroportabilidad

Tras solucionar mi asunto de retroportabilidad y arreglarlo todo telefonicamente a traves de una agente majisima, me comentó que mis ofertas en terminales volverian a aparecer tal y como las tenía antes de estar apenas 48h. en otra compañia. Cual es mi sorpresa de que esto no es así. Me aparecen los terminales de renove casi al doble de lo que los tenía antes de esta portabilidad. Espero que sea algo temporal, pues quería renovar terminales para todas mis lineas

garley
Superusuario

Hola @Olimpo83,

Como has tramitado una retroportabilidad creo que terdrás que esperar un poco más para que el sistema te vuelva a ofertar las mismas ofertas que tenias antes para renovar las líneas, en el caso de tener prisa para realizar la gestión ponte en contacto con Orange en el 1470 o en una tienda física con agente con atención en persona para que te indiquen que ofertas tienes disponibles, tendrás que indicar lo sucedido para que hagan las comprobaciones necesarias.

Generador de logros

Olimpo83
Nuevo Solucionador

Prisa relativa, pero ganas de renovar si puesto que mi móvil lo tengo que cargar dos o tres veces al día. Esperaré una semana más para ver si puedo renovar al mismo precio que disponia antes el sistema. Después de mas de diez años creo que tendrán la mejor oferta para mi... o no.

garley
Superusuario

Me imagino que te harán un buena oferta por el tiempo que llevas, lo único que hya que tener paciencia, ya sabemos como es la informática, muy rápida para unas cosas, pero lenta para otras.

Generador de logros