[SOLUCIONADO] Desistimiento

RESUELTAS
Responder
Txusutxu
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desistimiento

Buenas. El otro dia hice portabilidad a orange. Logicamente vodafone me contraoferto y decidi quedarme con vodafone. Llame a orange para anular la portabilidad y despues de hablar con una chica muy amable (ironico), me dijo que todo lo que habia contratado quedaba anulado. La sorpresa llega hoy cuando en uno de los moviles me quedo sin red y me llega un sms al mobil diciendo que la portsbilidad se habia hecho con exito. He llamado a orange y me dicen que todo esta anulado menos uno de los moviles y que llame al 1470 (es el numero al que he hablado) y que diga que quiero desistir (cuando la liada ha sido de ellos). Estoy venga a llamar a ese numero y me dicen que ellos no pueden hacer nada. ¿Qu puedo hacer?? Muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Desistimiento

Hola @Txusutxu ,

Para realizar el desestimiento de la oferta que habías aceptado tienes que ponerte en contracto con atención al cliente, tal como indica la ayuda de la operadora, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedo-devolver-o-desistir-de-un-pe...

El plazo máximo para realizar esta tramitación es de: El plazo máximo para estas devoluciones es de 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que recibiste tu pedido.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: Desistimiento

Hola @Txusutxu ,

Para realizar el desestimiento de la oferta que habías aceptado tienes que ponerte en contracto con atención al cliente, tal como indica la ayuda de la operadora, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedo-devolver-o-desistir-de-un-pe...

El plazo máximo para realizar esta tramitación es de: El plazo máximo para estas devoluciones es de 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que recibiste tu pedido.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado