Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desistimiento descuento con permanencia

RESUELTAS
Responder
Paulilla00
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Desistimiento descuento con permanencia

Me gustaría desistir de un descuento aplicado a mis líneas móviles a cambio de un año de permanencia, qué tengo que hacer? Estoy dentro de los 14 días naturales. Gracias!

juars
Superusuario

Buenas tardes @Paulilla00.

En el siguiente enlace tienes las condiciones de desistimiento con orange y en este otro enlace el documento.

¡Un saludo!

Paulilla00
Observador frecuente

He desistido de los decuentos hace casi 24 horas y sigo viendo en Mi Orange que tengo permanencia, es automático, debo esperar más tiempo?
garley
Superusuario

Hola Paulilla00,

Normalmente la operadora tarda un poco de tiempo en realizar los trámites, no son atendidos en el momento como cía do nos atienden por teléfono o chat que estamos en contacto directo con el operador.

Para confirmar la recepción de la documentación puedes ponerte en contacto con Orange en el 1470 o puedes utilizar el chat del área de clientes de la web de Orange

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Puede ser que te hayan quitado los descuentos pero no la permanencia asociada a ellos. Yo esperaría un par de días más y si no se eliminan, contactaría para confirmar que los hayan quitado, porque no corresponde mantenerlos claro está.