[SOLUCIONADO] Desestimiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desestimiento

Buenas tardes. He solicitado la portabilidad de mi linea y la otra compañía dice que Orange la rechaza porque dice que no coinciden los datos. He verificado los datos hasta en tres ocasiones y son correctos. Por favor acepten la portabilidad, no tiene ningún sentido.
Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Desestimiento

Hola @Virh

 

Las portabilidades son siempre rechazadas por tu operador actual, ya que es quien tiene que ceder la linea.  En el momento que un dato (nombre, apellidos, dirección, etc) no coincida con los que le proporcionas a Orange la portabilidad se cancela por datos erroneos.

 

Ponte en contacto con tu operador actual y confirma los datos que estás introduciendo a la hora de realizar la portabilidad.

 

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Desestimiento

Hola @Virh

 

Las portabilidades son siempre rechazadas por tu operador actual, ya que es quien tiene que ceder la linea.  En el momento que un dato (nombre, apellidos, dirección, etc) no coincida con los que le proporcionas a Orange la portabilidad se cancela por datos erroneos.

 

Ponte en contacto con tu operador actual y confirma los datos que estás introduciendo a la hora de realizar la portabilidad.

 

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: Desestimiento

Hazle llegar una factura de Orange a la nueva compañía para que pasen los datos tal como viene reflejada en la misma.
Un saludo!