[SOLUCIONADO] Desestimiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desestimiento

He usado mi derecho de desestimiento para darme de baja de una linea 4g en casa y para renunciar a un cambio de tarifa que implicaba una permanencia de 12 meses. Según el agente que me atendió el proceso había sido perfectamente correcto. Sin embargo una semana después en Mi Orange sigue apareciedo la line 4g y las permanencias de mis líneas móviles.

Ya he contactado con Orange varias veces. Cada agente que me responde me da una respuesta diferente. Uno que todo esta bién (pero la información en la app nunca cambia), otro que el cambio de tarifa se ha anulado pero el 4g no, otro que se ha anulado el 4g pero no el cambbio de tarifa, otro que me llamaran para volver a hacer el proceso de desestimiento. 

Y, al final, con todo este circo yo ya veo que el al final el periodo de desestimiento se va a agotar y voy a acabar pagando por un servicio que no quiero y que me obligara a mantener durante 12 meses.

Estoy un poco desesperada ya. Agradecería muchísimo un poco de ayuda y luz en el tema.

Grcias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Desestimiento

Hola @milky26 ,

 

Para asegurarte que el desistimiento sea tramitado por parte de la operadora te recomiendo que utilices este documento https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/desistimiento-es-20140915.pdf 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Desestimiento

Hola @milky26 ,

 

Para asegurarte que el desistimiento sea tramitado por parte de la operadora te recomiendo que utilices este documento https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/desistimiento-es-20140915.pdf 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado