Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desestimiento Contrato 4G en Casa

RESUELTAS
Responder
Fran80
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desestimiento Contrato 4G en Casa

El pasado Viernes 20 de diciembre llame al 1470 para darme de baja dentro del plazo legal de desestimiento.

Tras más de media hora de llamada pasándome entre departamentos, me confirmaron que me tramitaron la baja y que me llamarían para confirmar hora y fecha de devolución del router.

No me ha llegado nada, ni siquiera un correo de que se ha tramitado la baja.

Es bastante penoso el sistema de bajas, te dan ganas de no volver a contratar con vosotros.


Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Desestimiento Contrato 4G en Casa

Hola @Fran80 .

 

Debido a que el proceso de bajas no se tramita desde la comunidad, te aconsejaría que llamaras de nuevo al 1470 para que te confirmen que todo está correctamente dado de baja (aunque tú mismo puedes comprobarlo cuando dejes de tener línea), y en el caso de que no, que te lo vuelvan a tramitar.

 

En este enlace  tienes información ampliada sobre este tema.

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: Desestimiento Contrato 4G en Casa

Hola @Fran80 .

 

Debido a que el proceso de bajas no se tramita desde la comunidad, te aconsejaría que llamaras de nuevo al 1470 para que te confirmen que todo está correctamente dado de baja (aunque tú mismo puedes comprobarlo cuando dejes de tener línea), y en el caso de que no, que te lo vuelvan a tramitar.

 

En este enlace  tienes información ampliada sobre este tema.

 

Un saludo.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado