[SOLUCIONADO] Desestimacion

RESUELTAS
Responder
Mery1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desestimacion

Hola, alguien me podría ayudar con la siguiente pregunta por favor?

Contrate los servicios de Orange, una concreto una fusión. Primero empieze a disfrutar de la línea móvil y días después de la fibra y fijo.

En todo momento, me dijeron que la fecha para la desestimacion, comenzaba cuando todo estuviera activo, es decir a partir del día que tuve el fijo instalado. 

Ahora me dicen que la línea móvil empezaba el día que le dí de alta y me quieren cobrar permanencia. 

Alguien me puede aclarar ésto por favor? 

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Desestimacion

Hola @Mery1 :

Aunque sea un pack cada servicio es diferente y los días cuentan a partir de que lo puedas "utilizar y probar". 

Por tanto 14 días desde que tengas el móvil activo para las lineas móviles y 14 días desde que tengas la Fibra funcionando para la fibra.

Y como te digo en tu otro hilo (que podrías perfectamente haber unificado) son naturales, de haber pasado es normal que te cobren permanencia.

Evidentemente ha habido un error de interpretación, malentendido o una explicación no lo suficientemente buena para lo que necesitabas.

De igual forma, si lo haces por una contraoferta de tu anterior operador, informate porque puede que te lo devuelvan ellos por volverte de nuevo.

Aunque también te digo que yo no soy muy amigo de ir buscando el precio y pelearme por unos euros, prefiero estar cómodo y con buen servicio a ahorrarme unos euros y estar cada x tiempo discutiendo los precios, quejándome o con un servicio deficiente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Desestimacion

Hola @Mery1 :

Aunque sea un pack cada servicio es diferente y los días cuentan a partir de que lo puedas "utilizar y probar". 

Por tanto 14 días desde que tengas el móvil activo para las lineas móviles y 14 días desde que tengas la Fibra funcionando para la fibra.

Y como te digo en tu otro hilo (que podrías perfectamente haber unificado) son naturales, de haber pasado es normal que te cobren permanencia.

Evidentemente ha habido un error de interpretación, malentendido o una explicación no lo suficientemente buena para lo que necesitabas.

De igual forma, si lo haces por una contraoferta de tu anterior operador, informate porque puede que te lo devuelvan ellos por volverte de nuevo.

Aunque también te digo que yo no soy muy amigo de ir buscando el precio y pelearme por unos euros, prefiero estar cómodo y con buen servicio a ahorrarme unos euros y estar cada x tiempo discutiendo los precios, quejándome o con un servicio deficiente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado