Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desesperado por oferta de permanencia

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desesperado por oferta de permanencia

Buenas noches. Estoy desesperado y un poco cansado ya con este tema. Rogaría una solución rápida, por favor. No es tan difícil. El viernes Noemí, desde Sevilla, me hizo una oferta para seguir con Orange y no aceptar la oferta que se me había hecho desde Movistar. Me hizo una oferta de xxxx euros hasta el 31 de mayo y de xxxx euros los cuatro meses siguientes por pasar mi tarifa actual a love total sin limites 4, siempre y cuando comprara en Orange dos dispositivos con compromiso de permanencia de 24 meses. Le dije que ok, que con esa oferta me quedaría en Orange, pero que me llamara el lunes y ya lo tramitaba y le decía los dos dispositivos que compraba. Me atendió muy bien y la oferta era buena, así que haría lo mismo con el contrato de mi suegro (otras cuatro líneas). Ayer lunes me llegó un mensaje sms de Noemí (imagino) diciendo que no me pudo llamar y que hoy martes sin falta me llamaría para tramitar todo. Pero hoy martes tampoco ha llamado. Así que he llamado yo varias veces y me dicen que tiene que ser Noemí. Que o lo tramita ella lo que me dijo o que no se puede hacer nada. No lo entiendo. ¿Cómo puedo contactar con la persona que me hizo la oferta? Es imposible? Al final se me está acabando ya la paciencia de contar este problema y no obtener solución. La palabra es que estoy ya desesperado con este tema. ¿Es posible que me llame ese agente otra vez y tramitar de una vez esto? ¿Cómo es posible que poco más o menos me digan que me he inventado lo de esa oferta? ¿De verdad se creen que me voy a inventar una oferta al céntimo? Mira que estaba bien en Orange, pero me están entrando unas ganas de aceptar lo de Movistar....y todo por una chorrada. Si me ayudan lo agradecería. De lo contrario tengo que tomar ya una decisión sobre el futuro operador. Gracias. 

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Desesperado por oferta de permanencia

Hola.

Hasta que no se formaliza la oferta no se envían los comprobantes. Digo esto porque, si no has recibido nada, la oferta, efectivamente, es como si no existiese. En este tipo de situaciones existen dos beneficiados, los que intervienen en ellas: el cliente y el agente que lanza la oferta, uno, porque recibe una oferta y el segundo porque cobra en base a las ofertas aceptadas. Eso sí, esto último no sucede hasta que la oferta se formaliza.

Quiero decir con esto que, si no se pone de nuevo en contacto contigo no hay nada que puedas hacer, y será ella misma la que esté perjudicándose. Vamos, que tienes dos opciones: esperar a que contacte contigo o buscar una nueva oferta por otro agente.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Desesperado por oferta de permanencia

Hola.

Hasta que no se formaliza la oferta no se envían los comprobantes. Digo esto porque, si no has recibido nada, la oferta, efectivamente, es como si no existiese. En este tipo de situaciones existen dos beneficiados, los que intervienen en ellas: el cliente y el agente que lanza la oferta, uno, porque recibe una oferta y el segundo porque cobra en base a las ofertas aceptadas. Eso sí, esto último no sucede hasta que la oferta se formaliza.

Quiero decir con esto que, si no se pone de nuevo en contacto contigo no hay nada que puedas hacer, y será ella misma la que esté perjudicándose. Vamos, que tienes dos opciones: esperar a que contacte contigo o buscar una nueva oferta por otro agente.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado