Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desde Agosto estoy esperando efectuen la portabilidad de Yoigo a Orange, no puede hacerse por problemas tecnicos, pero me aplican 24 meses de permanencia en mis 4 moviles por haberme dado tfnos.incluidos en la oferta 1-EQFMOBK del 19/8 para portabilidad de los 4 moviles y el fijo con ADSL. Considero que exixte un pac roto y deben anular la permanencia pues es problema suyo

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Desde Agosto estoy esperando efectuen la portabilidad de Yoigo a Orange, no puede hacerse por problemas tecnicos, pero me aplican 24 meses de permanencia en mis 4 moviles por haberme dado tfnos.incluidos en la oferta 1-EQFMOBK del 19/8 para portabilidad de los 4 moviles y el fijo con ADSL. Considero que exixte un pac roto y deben anular la permanencia pues es problema suyo

 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Desde Agosto estoy esperando efectuen la portabilidad de Yoigo a Orange, no puede hacerse por problemas tecnicos, pero me aplican 24 meses de permanencia en mis 4 moviles por haberme dado tfnos.incluidos en la oferta 1-EQFMOBK del 19/8 para portabilidad de los 4 moviles y el fijo con ADSL. Considero que exixte un pac roto y deben anular la permanencia pues es problema suyo

Buenas tardes:

 

Yo entiendo que no te anulan la permanencia porque está asociada a los terminales que tienes y no al pack. Pero a ver si nos lee algún moderador de Orange y puede aportar luz al respecto.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Desde Agosto estoy esperando efectuen la portabilidad de Yoigo a Orange, no puede hacerse por problemas tecnicos, pero me aplican 24 meses de permanencia en mis 4 moviles por haberme dado tfnos.incluidos en la oferta 1-EQFMOBK del 19/8 para portabilidad de los 4 moviles y el fijo con ADSL. Considero que exixte un pac roto y deben anular la permanencia pues es problema suyo

Buenas tardes:

 

Yo entiendo que no te anulan la permanencia porque está asociada a los terminales que tienes y no al pack. Pero a ver si nos lee algún moderador de Orange y puede aportar luz al respecto.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado