Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descuento tarifa

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Descuento tarifa

Hola en pleno confinamiento se me ha estropeado mi teléfono móvil por lo que adquirido un terminal con la compañía.

Eché mis cuentas con lo que estaba pagando hasta el momento, cual es mi sorpresa que ya no me aplican el 50% de mi tarifa Love, porque ya han pasado 12 meses. 
Claro justo ahora que tengo permanencia con el terminal.

Mi pregunta es; puedo cambiarme de compañía pero que Orange me siga cobrando únicamente el importe del terminal? ya que, si no es por eso no tengo permanencia. 
Ya he llamado al departamento de fidelización y claro, ahora ya no tengo derecho a ese descuento. Cosa que hace un año, si me lo hicieron porque amenacé con irme de la compañía. Muy majos como siempre.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Descuento tarifa

Buenas tardes @Vanana :

Cuando dices cambiarte de compañia te refieres a la baja completa de todos los servicios verdad? Si es así creo que no se puede, que en el momento de dar de baja la línea tienes que pagar lo que te quede de terminal. Pero si sólo tienes permanencia en ese terminal puedes dar de baja el resto de cosas y quedarte con esa línea hasta que finalice permanencia o disminuya la permanencia y cuotas pendientes y te interese llevartela tambien, teniendo en cuenta eso sí que ya no sería una tarifa love sino una tarifa sólo móvil. 

Por otro lado, que hayan pasado los 12 meses de la oferta no tiene nada que ver con que se te haya estropeado el terminal y decidas comprarte uno a plazos adquiriendo permanencia, si revisas después de hacerlo  y lo que querías erano tener permanencia  tendrías que haberlo hecho antes de hacer cualquier cosa. Es muy fácil echar las culpas a las compañías por no regalar las líneas cuando el "problema" de la permanencia y la oferta limitada a 12 meses la aceptaste tú y no estuviste pendiente a cuando acababa.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Descuento tarifa

Buenas tardes @Vanana :

Cuando dices cambiarte de compañia te refieres a la baja completa de todos los servicios verdad? Si es así creo que no se puede, que en el momento de dar de baja la línea tienes que pagar lo que te quede de terminal. Pero si sólo tienes permanencia en ese terminal puedes dar de baja el resto de cosas y quedarte con esa línea hasta que finalice permanencia o disminuya la permanencia y cuotas pendientes y te interese llevartela tambien, teniendo en cuenta eso sí que ya no sería una tarifa love sino una tarifa sólo móvil. 

Por otro lado, que hayan pasado los 12 meses de la oferta no tiene nada que ver con que se te haya estropeado el terminal y decidas comprarte uno a plazos adquiriendo permanencia, si revisas después de hacerlo  y lo que querías erano tener permanencia  tendrías que haberlo hecho antes de hacer cualquier cosa. Es muy fácil echar las culpas a las compañías por no regalar las líneas cuando el "problema" de la permanencia y la oferta limitada a 12 meses la aceptaste tú y no estuviste pendiente a cuando acababa.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado