Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desactivar mensajes premium

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desactivar mensajes premium

una pregunta: orange me envia un mensaje que me da una clave para darse de alta en un servicio sms( me imagino que sera de esos que hacen cobro revertido). Creo que ayer entre en un sorteo de carrefour y meti la pata dando mis datos .¿sabe alguien si me pueden mandar mensajes igual si yo no activo la clave?

Moderador/Experto

Re: Desactivar mensajes premium

Hola @solemare  bienvenido a la Comunidad Orange.

Para desactivar los sms premium, tienes la opción de entrar en área de clientes y allí en el apartado "Mis servicios", tienes la opción de bloquear los sms premium.

Si te da error o necesitas revisar más información, cuenta con nosotros Emoticono feliz

Salu2! Emoticono muy feliz

firma-orange
Observador frecuente

Hola desde el dia me lleva n cobrando mensajes que no envio ni me llegan, mire en internet y veo que es de un numero de Singapur. Desde el area de clientes no me deja desactivar los servicios premiun ni llamadas al extranjero. Ayer llame al 1470 y me dijeron que ya me los desconectaban ellos que ya estaba solucionado. Hoy veo que me los han vuelto a cobrar y en el area de clientes pone que estan activados despues de pasarme ayer dos horas para que me pasaran con 20 operadores distintos y sigo igual. 

Que puedo hacer.

Moderator

Lo comprobamos Milsoles y nos aseguramos de que queden desactivados.

Cuando puedas, pásame por privado el número de la línea y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Lo reviso al momento y te voy informando.

Saludos

firma-orange