[SOLUCIONADO] Demanda

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Demanda

Buenas tardes ,hace 6 meses que estoy pagando amazon prime y no puedo utilizarlo,netflix hace 4 meses me lo han desvinculado y lo estoy pagando dos veces por error de la persona que me ha echo el contrato.

He ido a tienda,llamado por teléfono,puesto incidencias y no me dan solución.

Me he atrasado unos días en la fctura y me cobran recargo y ustedes k hacen 6 meses que no cumplen no descuentan 1 céntimo.

Me han dicho el día de hoy 22/09 que el plan que tenía ya lo han sacado,a lo cual yo he firmado un contrato de permanencia y ustedes no están cumpliendo con el mismo y eso es demandable.

Espero encontrar una solución ya que en la tienda me dicen k llame a orange y en orange que valla a la tienda.

Espero que retiren el recargo que me han cobrado x abrazarme 5 días y ne den solución a lo que tengo contratado cuanto antes,o demandaré

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Demanda

Con una incidencia abierta no es posible hacer nada más que esperar a que se resuelva. Por lo visto en las últimas semanas existe una incidencia masiva para la activación de esos servicios, por lo que están trabajando en resolverlo.

Sobre el cargo por devolución de factura, está reflejado en las condiciones de todos los servicios de orange, por lo que no es posible su devolución.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Demanda

Con una incidencia abierta no es posible hacer nada más que esperar a que se resuelva. Por lo visto en las últimas semanas existe una incidencia masiva para la activación de esos servicios, por lo que están trabajando en resolverlo.

Sobre el cargo por devolución de factura, está reflejado en las condiciones de todos los servicios de orange, por lo que no es posible su devolución.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado