[SOLUCIONADO] Deficiencias

RESUELTAS
Responder
Rrg
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Deficiencias

Acabo de hacer la portabilidad con orange me descargo la app y trato de gestionar algunas cosas pero me dice que llame atencion al cliente lo hago le digo que quiero bloquear llamadas internacionales ,mms y las llamadas de tarifa especial ( 902 ) de los 3 moviles la operadora despues de un rato me dice que ya esta solucionado ahora entro en la app y sigue igual porque pasa eso

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Deficiencias

Buenas!
En cualquier caso, puede ser que por una incidencia se retrase la gestion en sistemas de tu solicitud, pero tambien puedes realizarla a traves drl 1470 o de cualquier tienda que disponga de agente de atencion al cliente en persona, gestionando tu peticion en el accto en cualquiera de los dos casos.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Cuando te hacen una gestión desde atención al cliente, aunque a nivel de línea está realizada la operación, no te preocupes, en la app puede tardar en actualizarse hasta 24 horas por que no vuelca los datos al momento. Pero estate tranquilo si la operadora te ha dicho que te lo ha hecho, está hecho.
Rrg
Nuevo
Nuevo

Pues hoy he vuelto a llamar y no estaba hecho el operador que me atendio me ratifico lo que salia en la app espero que por fin este resuelto lo que solicito que me parece que no es muy dificil
arcogo
Android

Buenas!
En cualquier caso, puede ser que por una incidencia se retrase la gestion en sistemas de tu solicitud, pero tambien puedes realizarla a traves drl 1470 o de cualquier tienda que disponga de agente de atencion al cliente en persona, gestionando tu peticion en el accto en cualquiera de los dos casos.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado