[SOLUCIONADO] Decepcionado

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Decepcionado

Mi gran decepción con Orange. Estando en la situación q estamos no me deja ampliar más bonos de lo que tengo contratado. Gracias a ellos mis hijos no podrán acceder hasta el día 7 a sus clases. Y tampoco me quieren mandar un correo para mandarlo al colegio y a la Universidad para justificarlo.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Decepcionado

Buenas tardes:

 

Si  te refieres a las líneas móviles te dejo un enlace que explica como puedes ampliar los datos https://ayuda.orange.es/particulares/love/2550-como-funcionan-los-gb-extra-con-las-tarifas-de-orange... lo puedes hacer tú mismo y no hace falta ni que llames.

 

Decirte también que por el tema del Covid-19 Orange ya se encargó de dar 30gb gratis que se deben solicitar desde la app mi orange. Te dejo la información aquí http://blog.orange.es/destacamos/orange-ofrece-datos-adicionales-sin-coste-en-todas-su-marcas-para-a...

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Decepcionado

Buenas tardes:

 

Si  te refieres a las líneas móviles te dejo un enlace que explica como puedes ampliar los datos https://ayuda.orange.es/particulares/love/2550-como-funcionan-los-gb-extra-con-las-tarifas-de-orange... lo puedes hacer tú mismo y no hace falta ni que llames.

 

Decirte también que por el tema del Covid-19 Orange ya se encargó de dar 30gb gratis que se deben solicitar desde la app mi orange. Te dejo la información aquí http://blog.orange.es/destacamos/orange-ofrece-datos-adicionales-sin-coste-en-todas-su-marcas-para-a...

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Re: Decepcionado

Tengo contratado 4G en casa pero cuando amplíe el bono no me informaron de la promoción del bono gratis. Muchas gracias