[SOLUCIONADO] Decepción

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Decepción

Hola:

Soy cliente de Orange desde hace bastantes años, tengo contratado teléfono fijo, móvil y ADSL, hasta ahora sin ningún problema, comportamiento correcto en todos los ámbitos por parte de Orange... Hasta ahora. Os cuento.

Resulta que me llamaron para ofrecerme un nuevo teléfono, un Galaxy S6 en buenas condiciones, tras hablar bastante con una señora muy amable y competente, decidimos que prefería el Galaxy A5 (porque el S6 no tiene posibilidad de usar una microSD) que además era bastante más adsequible. Pues bien, en eso quedamos, a las 48 horas tendría en mi oficina de Correos el Samsung Galaxy A5 previo pago de 2,95€.

Acabo de ir a Correos, he recogido el paquete y ¡Sorpresa, sorpresa! el teléfono no era un A5 sino un Galaxy Grand Prime, inferior al A5 sobre todo en pantalla... ¿Cómo puede hacer Orange estas tratastadas a sus clientes de años? No me lo explico.

Llamé a Orange y una señora muy amable me ha proporcionado las indicaciones para el desistimiento, indicaciones que pasan por tener que ir a la tienda de Orange con las consiguientes pérdida de tiempo y molestias... y los 2,95€ de Correos supongo que perdidos aunque sea lo de menos... Un montón de molestias para el cliente para qué.

Repito ¿Cómo puede hacer una empresa seria estas trastatadas a sus clientes? ¿Pensaron acaso que no me daría cuenta? ¿Así fidelizan la clientela? No lo entiendo. Señores, si no tenían disponibles A5, digánmelo y no traten de colarme uno inferior. Muy triste.

Ahora probablemente sí me compraré el A5 ya que me han engolosinado... pero no de Orange sino libre... Y no aceptaré más "ofertas" de Orange temeroso de nuevos "errores".

Saludos.

Highlighted
Android

Re: Decepción

Buenas!

Hombre, cualquiera se daria cuenta de que un galaxy grand prime no es un A5, de modo que parece mas una confusion que algo malintencionado.

Errores ocurren en todos los sitios y lo importante es corregirlos , que es lo que has hecho a traves del desistimiento.

En cuanto al coste de correos puedes solicitar al departamento de atencion al cliente que te lo devuelva a traves de un descuento en factura.

Saludos!

Re: Decepción

Un error muy sispechoso... Ahora me dicen que he de esperar hasta el martes para recibir el código de desisitimiento... Como me dijeron que me mandarían un SMS y no me llegaba, volví a llamar y esta vez me dijeron ¡Que yo no tenía que haber recogido el paquete! En fin.

Saludos.