[SOLUCIONADO] Datos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Datos

Tengo un teléfono con tarjeta prepago que usa mi mujer y normalmente desactivo los datos para no consumirlos pues no tengo contratada ninguna tarifa. El teléfono se actualiza cada cierto tiempo, activándose los datos por defecto y cuál es mi sorpresa que han cobrado seis euros por 1 Mega de navegación lo cual me parece una exageración. Ya sé que está en las condiciones el que cobren 3 € por día, pero deberían hacerlo por cantidad de datos no por días, en fin que por un despiste ustedes se cobran una cantidad de dinero por nada. En fin aquí queda mi protesta que se que no servirá de nada. Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Datos

Hola @buscapolo 

Te entiendo pero ciertamente esa es la tarifa diaria de datos. Esos 3€ son por 100MB  ya que tampoco aunque pagues 3€ puedes tener los datos para todo el día. 

Por lo tanto, es como si estuvieras pagando de una manera puntual por 3€ 100MB. Piensa que un cliente con contrato, permanencias y demás, paga 2€ por 100MB. El cliente prepago que no tiene ninguna obligación, tampoco es descabellado ese coste de 3€. Evidentemente para un uso continuado... hay otras opciones.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Datos

Hola @buscapolo 

Te entiendo pero ciertamente esa es la tarifa diaria de datos. Esos 3€ son por 100MB  ya que tampoco aunque pagues 3€ puedes tener los datos para todo el día. 

Por lo tanto, es como si estuvieras pagando de una manera puntual por 3€ 100MB. Piensa que un cliente con contrato, permanencias y demás, paga 2€ por 100MB. El cliente prepago que no tiene ninguna obligación, tampoco es descabellado ese coste de 3€. Evidentemente para un uso continuado... hay otras opciones.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado