Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Datos de facturación etc incorrectos y de otra persona

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Datos de facturación etc incorrectos y de otra persona

Hola,todos los datos de la sección  Casa de la app son incorrectos,donde pone datos de facturación,no coincide nada ,solo el teléfono fijo ,ni Dni ni, dirección,ni correo y,todo mal y no las puedo modificar.

Corresponde a otra persona todo....

Y si entro en Mi línea está vacío.

En sección de TV igual,como si no tuviera nada contratado y tengo Orange Cine y Series.

Pero sobretodo lo que más me preocupa es lo de los datos de facturación,no son los míos.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Datos de facturación etc incorrectos y de otra persona

Hola @95zgz ,

Ya has acabado el ciclo de facturación y has recibido la factura? puede que dentro del sistema no hayan sido validados todos los datos personales o de facturación como nos comentas, tal vez sea necesario algo de tiempo para procesar todos los datos por parte de la operadora, has comprobado que los datos sean correctos en el área de clientes? podrías indicarlo en la comunidad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @95zgz ,

Ya has acabado el ciclo de facturación y has recibido la factura? puede que dentro del sistema no hayan sido validados todos los datos personales o de facturación como nos comentas, tal vez sea necesario algo de tiempo para procesar todos los datos por parte de la operadora, has comprobado que los datos sean correctos en el área de clientes? podrías indicarlo en la comunidad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Voy a esperar un poco ,a ver si se regulariza todo en la app,he visto que me han actualizado la sección de TV .

No he acabado el ciclo ,en 2 días .

Acabo de llegar a Orange ,esperaré un par de días más .