Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Darse de baja de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Darse de baja de Orange

Hola,

Ahora estoy usando Orange Go Play 7GB / mes con un contrato de teléfono por 2 años. El compromiso de permanencia finalizará el 12/03/2021. Sin embargo, me gustaría terminar el contrato por adelantado y sé que tengo que pagar el resto del teléfono y la penalización.

¿Podrías avisarme si puedo ir a la tienda Orange a solicitar la terminación del contrato? En caso de que quiera usar la portabilidad, manteniendo este número a otro operador de red móvil, ¿qué puedo hacer? ¿Tengo que esperar hasta que haya pagado la penalización?

Muchas gracias,

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Darse de baja de Orange

No tienes por qué esperar.. llamas a la compañía que quieras y te harán la potabilidad y listo. 

En la última factura de Orange te vendrá concepto de penalización y cuotas pendientes del móvil. 

Pero no debes dirigirte a Orange en ningún momento si haces una potabilidad se ocupa la otra compañía. 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Darse de baja de Orange

No tienes por qué esperar.. llamas a la compañía que quieras y te harán la potabilidad y listo. 

En la última factura de Orange te vendrá concepto de penalización y cuotas pendientes del móvil. 

Pero no debes dirigirte a Orange en ningún momento si haces una potabilidad se ocupa la otra compañía. 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado